Axel Kicillof encabezó un acto en Santa Clara del Mar junto a algunos de los intendentes que empujan su candidatura presidencial. El gobernador hizo eje en la gestión provincial y polarizó con Milei a quien tildó de "estafa electoral".
"Esta vez no se trata de volver mejores, se trata de mejorar para volver", dijo Kicillof que cerró el plenario de la Quinta Sección "La Provincia se organiza. La Patria no se vende".
Como contó LPO, el gobernador venÃa de participar del acto de Cristina Kirchner en Merlo, donde compartió escenario con dirigentes muy cercanos a Máximo Kirchner, enemistado con el gobernador. Tras los discursos hubo una charla privada con la ex presidenta.
"Nos oponemos a las polÃticas del Gobierno nacional no solamente por una cuestión ideológica, sino porque dañan y lastiman a la provincia de Buenos Aires. Nuestra obligación es defender y cuidar a quienes representamos, cueste lo que cueste", dijo Kicillof. Además de la vicegobernadora, Verónica Magario, hubo funcionarios y 27 intendentes.
Cumbre a solas de Kicillof con Cristina en medio de las peleas con La Cámpora
"Nosotros ganamos las elecciones prometiendo que nuestras prioridades iban a seguir siendo la salud, la educación, la producción y el trabajo: podemos mirar a los ojos a nuestro pueblo y decirle que nos dieron el mandato y la instrucción de defender a los bonaerenses, y eso es lo que estamos haciendo. Este encuentro multitudinario nos obliga a ir a buscar a cada una de las familias que está sufriendo y sumar a todos los sectores", arengó Kicillof.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.