Frente de Todos
Kicillof aceptó la invitación de Scioli y se mostrarán juntos en San Pablo
El embajador faltó al acto del albertismo en La Plata y buscaba una foto con Kicillof para mostrar que puede ser el candidato a presidente del kirchnerismo.

Axel Kicillof viajará este martes a Brasil junto con industriales de la provincia de Buenos Aires para asistir a la feria automotriz Automec 2023, que se realizará en la ciudad de San Pablo.

Como anticipó en exclusiva LPO, se trata de una movida del embajador Daniel Scioli que quiere está tomando distancia de manera acelerada del albertismo -faltó al acto de Tolosa Paz en La Plata- y quiere mostrar que también puede ser el candidato a presidente del kirchnerismo. 

"Hay una importantísima feria automotriz donde están participando muchas empresas de la Argentina y también vamos a tener una reunión con empresas muy importantes de Brasil porque nos interesa que se profundicen las inversiones en Argentina", afirmó el jefe de asesores del Gobierno provincial, Carlos Bianco, intentando descontaminar de lecturas políticas la previsible foto con Scioli.

Scioli faltó al acto del albertismo y quiere "lanzarse" con Kicillof

Desde la Casa de Gobierno informaron que de la misión comercial participarán unas 27 firmas de la provincia de Buenos Aires. El grupo de empresarios mantendrá además una reunión con las autoridades de la poderosa Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP). El gobernador viajará acompañado por Bianco y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Vamos a tener una reunión con empresas muy importantes de Brasil porque nos interesa que se profundicen las inversiones en Argentina.

Automec es una de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina, cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se convirtió en una importante plataforma de negocios para el mercado latino de postventa automotriz.

El evento es el de mayor dimensión para el mercado de autopartes para reposición y reparación de automóviles, camiones, ómnibus, maquinaria agrícola y motocicletas. En su edición anterior, participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes procedentes de distintos países.

Será un viaje express toda vez que Kicillof volará por la mañana a San Pablo y por la noche ya estará de regreso en Argentina.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    observador
    25/04/23
    05:50
    Mezclar a Kicillof y a Scioli es la muestra mas clara de que a CFK le importa un carajo el pais y solo va por un puñado de votos. El kirchnerismo y peronismo de pura cepa va migrar a otras corrientes. Les queda el voto zombie que ya en gran parte se fue con Milei.
    Responder
  • 1
    observador
    25/04/23
    05:42
    Scioli y Massa son los dos forros políticos mas grandes de la historia. El primero es intra perokirchnerismo y el otro multipartidario. Ninguno con ninguna identidad ideológica ni escrúpulos, o en otro caso con un cinismo rampante. Junto a Ricardito (el original), los tres peores exponentes de la política argentina de todos los tiempos.
    Responder
Noticias Relacionadas
Kicillof sepultó una obsesión inconclusa de Scioli: la terminal de cruceros en Mar del Plata

Kicillof sepultó una obsesión inconclusa de Scioli: la terminal de cruceros en Mar del Plata

LPO (La Plata)
La disolvió por decreto. Nunca operó por problemas con el dragado. En el proyecto, el hoy secretario de Turismo destinó 7 millones de dólares. Sin uso, pasa al Puerto.
Alberto descarta apoyar a Massa y evalúa a Tolosa Paz como vice de Scioli

Alberto descarta apoyar a Massa y evalúa a Tolosa Paz como vice de Scioli

LPO
El Presidente puso en paréntesis la candidatura a vice de Manzur, hasta ver cómo le va en Tucumán. Cree que Kicillof deberá compartir la boleta.
Kicillof y Scioli tuvieron un breve encuentro, en medio de la corrida

Kicillof y Scioli tuvieron un breve encuentro, en medio de la corrida

LPO (La Plata)
Fue en San Pablo en una feria de autos. Kicillof acusó de "sabotaje" económico a la oposición.