Peronismo
Katopodis le respondió a Ayuso: "La derecha piensa que el peronismo molesta"
El ministro de Obras Públicas salió al cruce de la presidenta de la comunidad de Madrid, que había cuestionado al peronismo.

Gabriel Katopodis salió a cruzar en nombre del Gobierno a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que lanzó críticas al peronismo en una sesión de la asamblea de la capital española.

"Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España", dijo Díaz Ayuso, la segunda dirigente más fuerte que tiene hoy el PP detrás de su líder, Alberto Núñez Feijóo.

"Presidenta @IdiazAyuso, en la Argentina fueron @mauriciomacri y @PatoBullrich quienes multiplicaron las "pagas" mientras se destruía empleo y cerraban 25 mil PyMEs. Es el Peronismo el que todos los días crea puestos de trabajo y pone en marcha a las pequeñas empresas", tuiteó Katopodis.

"Cuando aparecen dirigentes locales y, en este caso, dirigentes de otros países cuestionando al peronismo, planteando y demonizando el rol y la tarea del peronismo en la política... Hay una derecha que piensa que el peronismo molesta, saben que mal o bien el peronismo es la fuerza política que se mete con las grandes fortunas, con los grandes poderes económicos", dijo el ministro de Obras Públicas.

Ayuso: "Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España"

"Pensemos qué hubiera pasado en la Argentina si en el medio de la pandemia nos hubiera tocado de turno la derecha, el macrismo. Bueno, no hay dudas de que el mundo no está yendo hacia donde la derecha viene planteando", dijo el ministro a radio La Red.

"El mundo no va hacia la reducción de derechos, el retiro del Estado. Vimos en la pandemia que en la peor crisis los 44 millones de argentinos nos aferramos a lo único que estaba de pie y que podíamos tomar de escudo, que es el Estado. Eso lo pudo hacer el peronismo. Con el macrismo eso no hubiera pasado, por supuesto", dijo Katopodis.

"La pobreza objetivamente se produce en el marco de una puja de intereses, distributiva, de algunos sectores en la Argentina y en el mundo que han maximizado sus ganancias. Aquí cuando gobernó la derecha, hasta hace muy poquito, cuando gobernó el macrismo, dejó a la Argentina en un lugar muy frágil, cargado de dolor. Fueron incesantes, tuvieron permanente capacidad de cargar de angustia la vida de todos los argentinos", dijo el ministro.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jose.colella.87
    07/10/22
    11:54
    No te entiendo con la chota bolchevique de Massa tan metida en la garganta, payaso.
    Responder
  • 1
    barneydinorivasdavia
    07/10/22
    10:54
    "saben que mal o bien el peronismo es la fuerza política que se mete con las grandes fortunas, con los grandes poderes económicos"

    Es joda, no? El kirchnerismo tuvo soja a precio record por años y entregó un país con 50% de pobreza. No es Massa el ministro de economia? No aplauden al FMI? Nos toman por pelotudos?
    Responder
Noticias Relacionadas
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.