Karina Milei se quedó con el manejo de los medios públicos y dejó con las manos vacÃas a Eduardo Serenellini, que aspiraba a quedarse con el control de Télam, la TV Pública y Radio Nacional.
Los medios públicos estaban a cargo del interventor Diego Chaher, que ahora pasará a manejar todas las empresas públicas. El gobierno anunció que la idea es que cada empresa pública quede bajo la órbita del Ministerio que le corresponda. En el caso de Télam y Radio y Televisión Argentina quedarán en el área de Comunicación, que depende de la Secretaria General de la Presidencia.
La novedad es un golpe para el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, que buscaba recuperar algo de poder con el manejo de los medios públicos. Al periodista le sacaron la mayorÃa de sus funciones hace meses y su presencia en el gabinete es casi decorativa.
La apuesta de Serenellini por quedarse con los medios era evidente a partir de su agenda de las últimas semanas, que incluyó visitas a distintas sedes de Radio Nacional en todo el paÃs.A fines de mayo, el Secretario recibió en la Casa Rosada a Chaher y al director de Radio Nacional, Héctor Cavallero.
Incluso este martes, antes de que se diera a conocer que los medios quedan en manos de Karina, el gobierno informó que Serenellini se volverÃa a reunir con Chaher.
Más allá de las disputas por el control de los medios, en el gobierno reiteraron que la idea es avanzar con el cierre de Télam y con la privatización de RTA, aunque para ésto último dependen que la Cámara de Diputados vuelva a incluirla dentro de las empresas a privatizar.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué bueno que finalmente los medios públicos vayan a quedar en mano de la persona más formada y capacitada para manejarlos: la experta en medios de comunicación Karina Milei, con una amplísima trayectoria en la materia, probados conocimientos y un estupendo currículum muy respetado por todos los que forman parte de ese ambiente.
"La novedad es un golpe para el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, que buscaba recuperar algo de poder con el manejo de los medios públicos. Al periodista le sacaron la mayoría de sus funciones hace meses y su presencia en el gabinete es casi decorativa."
Seguro que un trabajador comprometido e incansable como Serenellini está llevando a cabo infinidad de tareas de cara a fortalecer nuestro camino a la libertad plena a pesar de que tenga pocas funciones específicas.
"Más allá de las disputas por el control de los medios, en el gobierno reiteraron que la idea es avanzar con el cierre de Télam y con la privatización de RTA, aunque para ésto último dependen que la Cámara de Diputados vuelva a incluirla dentro de las empresas a privatizar."
Ojalá se pueda privatizar todo así el país deja de tener déficit fiscal de una buena vez, ya que este se genera únicamente por el gasto en jubilaciones, en medios públicos y en mantener a los científicos del conicet que no hacen nada y se llevan fortunas en becas inconducentes.
Comenzó el plan de expansión y adoctrinamiento de la propaganda nazi.