El Gobierno analiza llevar a Karina Milei como primera diputada en la provincia en una lista en la que estén José Luis Espert, Sebastián Pareja y Diego Santilli.
La hermana del presidente es quien controla el armado bonaerense de La Libertad Avanza por medio de Pareja, que coordina todas las actividades de los libertarios, incluso la del sector de Patricia Bullrich y Diego Valenzuela.
Patricia y Valenzuela quieren una mesa de tres patas integrada por ellos, por el eje de Karina y Pareja y por Espert, para tomar decisiones antes de abrir el juego al resto de los actores, incluido el propio Mauricio Macri.
Pero Karina avanza sin dar explicaciones y piensa colocar a Pareja en uno de los lugares auspiciosos de la boleta libertaria. Para darle el gusto a su hermano, aceptarÃa que Espert vaya en el lugar de la lista.
Santilli, en tanto, tiene su propio juego con los libertarios. El ex candidato a gobernador de Larreta tomó distancia de Victoria Villarruel después del acercamiento anticipado por LPO y trata de conseguir una foto con Karina como la que se sacó Rogelio Frigerio la semana pasada en Casa Rosada.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Un auténtico dream team para luchar hasta las últimas consecuencias por las ideas de la libertad: en primer lugar Karina Milei, acaso la dirigente más capaz, formada, preparada y experimentada para ocupar cargos legislativos o ejecutivos en todo el país. Fíjense si será alguien capaz que logró ocupar un cargo estratégico en el gobierno a pesar de ser la hermana de un presidente que es implacable contra el nepotismo y que asumió con la premisa de darle los cargos de gobierno a los mejores en cada área de gestión. Después, el profesor Espert. Probablemente la persona de más estrecha relación con nuestro presidente, siempre unidos en la defensa de las ideas de la libertad. En tercer lugar Sebastián Pareja, un dirigente extremadamente popular y con una vastísima militancia de base que lo acompaña. No es casualidad que su rostro sea uno de los más frecuentes en los medios de comunicación por sus acciones estratégicas y por las políticas que viene impulsando. Y cerrando ese top 4 el queridísimo Colo Santilli: otro dirigente de extrema popularidad que jamás tuvo vínculo con alguna de las dirigencias anteriores que llevaron a nuestro país a la ruina. Alguien siempre alineado con la libertad y que fue muy decidido en apoyar a Milei desde su ingreso en la política que se dio después de las elecciones de noviembre. Recordemos que nunca ocupó ningún cargo público ni electivo ni formó parte de alianzas que fracasaron en el manejo del país. Es alguien totalmente nuevo en la política y que si llega a un lugar tan alto en una lista que seguramente arrase en los comicios es por su gigantesca popularidad y su profundo conocimiento de su amada provincia de Buenos Aires, a la que siempre defendió a capa y espada.
LA BRUJA CACHAVACHA COMANDO AL TREN FANTASMA...., JAJAJAJA
pero como dijera el estadista: CUANDO TU ENEMIGO SE ESTA EKIVOCANDO, DEJALO TRANKA....