Karina Milei está enojada con Mariano Cúneo Libarona porque sumó al macrista Germán Garavano como asesor entre las sombras.
Como anticipó LPO, el ministro de Justicia es apuntado por la mesa chica de Javier Milei por no seguir los intereses del presidente. A Cúneo lo ven cerca de Mauricio Macri y muy alineado con La Nación y el CEO Julio Saguier, que tienen una cruzada contra la llegada de Ariel Lijo a la Corte Suprema.
Garavano fue ministro de Justicia de Macri y era el candidato del ex presidente para ocupar esa cartera en el gobierno de Milei, cuando todavÃa creÃa que tendrÃa la última palabra en el reparto de ministerios.
En Casa Rosada le reprochan a Cúneo que pisó el envÃo de pliegos de jueces federales. Su vice Sebastián Amerio intentó eludir el bloque a través de una jugada con Horacio Rosatti en el Consejo de la Magistratura.
Amerio responde a Santiago Caputo, el socio de Karina que también está molesto con Cúneo, que llegó a decir que era empleado del lÃder del Grupo Marlboro. Caputo es quien empuja la salida del ministro de Justicia.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 329/05/2415:53LA NARIGONA QUIERE DESILGNAR ELLA Y EL SR DEL JARRON QUIERE HACER SU NEGOCIO
- 229/05/2413:12Qué bueno que el ministro de justicia esté asesorado por un funcionario transparente, intachable y ajeno a la casta como el Dr. Garavano, acaso el ministro más destacado en el gobierno de Macri por su promoción de una justicia independiente del ejecutivo y la ausencia de toda sospecha de connivencia con los jueces que entendían en las causas por corrupción.
- 129/05/2411:21Los años te hacen mas baludos o sabios a Cuneo lo boludizaron peligrosamente prefería aquel pícaro pero eficiente y no este complotado...