Karina enojada con Cúneo porque sumó al macrista Garavano
El impulsor de la mesa judicial de Macri hace trabajos de asesoría para el ministro de Justicia de Milei.

Karina Milei está enojada con Mariano Cúneo Libarona porque sumó al macrista Germán Garavano como asesor entre las sombras.

Como anticipó LPO, el ministro de Justicia es apuntado por la mesa chica de Javier Milei por no seguir los intereses del presidente. A Cúneo lo ven cerca de Mauricio Macri y muy alineado con La Nación y el CEO Julio Saguier, que tienen una cruzada contra la llegada de Ariel Lijo a la Corte Suprema.

Garavano fue ministro de Justicia de Macri y era el candidato del ex presidente para ocupar esa cartera en el gobierno de Milei, cuando todavía creía que tendría la última palabra en el reparto de ministerios.

En Casa Rosada le reprochan a Cúneo que pisó el envío de pliegos de jueces federales. Su vice Sebastián Amerio intentó eludir el bloque a través de una jugada con Horacio Rosatti en el Consejo de la Magistratura.

Amerio responde a Santiago Caputo, el socio de Karina que también está molesto con Cúneo, que llegó a decir que era empleado del líder del Grupo Marlboro. Caputo es quien empuja la salida del ministro de Justicia.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    tito5056
    Hace 20 días
    15:53
    LA NARIGONA QUIERE DESILGNAR ELLA Y EL SR DEL JARRON QUIERE HACER SU NEGOCIO
    Responder
  • 2
    mario eugenio vidal
    Hace 20 días
    13:12
    Qué bueno que el ministro de justicia esté asesorado por un funcionario transparente, intachable y ajeno a la casta como el Dr. Garavano, acaso el ministro más destacado en el gobierno de Macri por su promoción de una justicia independiente del ejecutivo y la ausencia de toda sospecha de connivencia con los jueces que entendían en las causas por corrupción.
    Responder
  • 1
    pepoincas
    Hace 20 días
    11:21
    Los años te hacen mas baludos o sabios a Cuneo lo boludizaron peligrosamente prefería aquel pícaro pero eficiente y no este complotado...
    Responder
Noticias Relacionadas
Comodoro Py vetó a Garavano y apoya la designación de Cúneo Libarona

Comodoro Py vetó a Garavano y apoya la designación de Cúneo Libarona

LPO
Macri no dejó recuerdos muy gratos en el fuero penal federal. Algunos jueces todavía recuerdan los aprietes del ex presidente.