Karina Milei apura el lanzamiento de La Libertad Avanza en la Ciudad para tener el sello que le permita competir contra el PRO en las elecciones del año que viene.
Milei quiere que Mauricio Macri sea el candidato a senador del oficialismo el año que viene, una estrategia que es compartida por el PRO para evitar poner en riesgo el bastión originario del partido. Pero Karina tiene otros planes: quiere que el bloque de Pilar RamÃrez, de 3 legisladores, tenga al menos 10 a partir del año que viene.
LPO adelantó que Karina tiene la sola obsesión de ganar la Ciudad para terminar con la dinastÃa del PRO. Incluso se habla de que ella se presente como candidata a jefa de gobierno en 2027. Eso sobrevoló la reunión que tuvo Pilar RamÃrez en el café Tabac con alrededor de 10 militantes libertarios.
Por eso en el armado libertario porteño por ahora no hablan de ir a un frente con el partido de Macri sino de buscar la expansión de La Libertad Avanza. "Nadie sabe cómo va a llegar el PRO al año que viene", desafÃan.
Karina espera tener listo el partido en la Ciudad en septiembre. Ya superaron las 4000 fichas de afiliación y arrancaron con actividades en esquinas "amigables" de la Ciudad. Luego vendrá la elección de autoridades y quién será presidente es Juan Pablo Scalese.
Los libertarios quieren convencer al presidente de que participe en un acto en las próximas semanas para motivar a la militancia. El objetivo es contagiar al resto de las provincias.
Los libertarios aseguran que ya están cerca de tener sello en ocho provincias, por lo que se convertirán en un partido nacional, para lo que se requieren sólo cinco provincias. "Vamos a ser partido nacional en tiempo récord", dijeron a LPO fuentes del armado de Karina.
Además del próximo lanzamiento en la Ciudad, los libertarios aseguran que está pronta la personerÃa en Santa Fe, que se sumará a Buenos Aires, Tierra del Fuego, Salta, Chubut, Córdoba y La Rioja. Esta última provincia fue la primera en tener el sello que preside MartÃn Menem.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Por supuesto. En cambio sí sabemos que con el crecimiento económico desbocado que estamos viviendo el oficialismo va a arrasar.
"Los libertarios aseguran que ya están cerca de tener sello en ocho provincias, por lo que se convertirán en un partido nacional, para lo que se requieren sólo cinco provincias. 'Vamos a ser partido nacional en tiempo récord', dijeron a LPO fuentes del armado de Karina."
Qué bueno que tengan tanto apoyo popular por el éxito en la gestión y que la gente se haya acercado a ellos antes de que lleguen a la gestión y que no sean cuestiones interesadas y coyunturales. Este es el apoyo popular que Milei arrastra por todo el país. Qué lindo que hayan prendido con fuerza las ideas de la libertad.