El humorista José María Listorti dijo que fue al colegio con Karina Milei y reveló que el presidente "se subía al parlante como Mick Jagger"
El ex Videomatch le dijo a La Nación que cursó con la secretaria general de la Presidencia en el Instituto Cardenal Copello, el mismo colegio al que fue Milei, que este miércoles abrió el ciclo lectivo en su sede de Devoto.
"Karina era divina, era tranquila. Íbamos a la casa seguido porque vivía cerca. Es una familia muy buena la de Milei. Elegimos a sus padres para fueran acompañantes nuestros del viaje de egresados", dijo.
El actor dijo que "Milei bailaba muy bien" y que se subía a los parlantes como el líder de los Rolling Stones. "El pelo y la personalidad los tuvo siempre", dijo José María.
"Atajaba muy bien. Le decían ‘El Loco' Milei porque venía el delantero y él se le iba directo a los pies. Le rompieron la mandíbula una vez", dijo el cómico.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Al presidente cosplayer, digo.
Y gustar parece que le gustó.