Jorge Macri firmó con Javier Milei el traspaso de las 31 lÃneas de colectivos que circulan solamente en la Capital. La Ciudad continuará pagando la parte del subsidio que corresponde a Nación y se mantendrá el precio del boleto.
La Ciudad tiene definirá los recorridos de los colectivos porteños y podrá decidir los aumentos tarifarios. Además, tendrá un vÃnculo directo y controlará a las empresas de transporte.
A la salida del encuentro con Milei, Jorge Macri apuntó contra Axel Kicillof. La decisión es asumir el costo del subsidio desde Ciudad y mantener la tarifa integrada, eso permite que la gente tenga descuento en los sucesivos viajes, y eso es una diferencia con la provincia de Buenos Aires", dijo.
Además de los subsidios a las lÃneas porteñas, la Ciudad se hará cargo del programa Red SUBE en las 31 lÃneas y se mantendrán los descuentos del 50 y 75% en combinaciones de viaje en esas lÃneas dentro de las dos horas de iniciado el primer viaje.
Además, Jorge Macri dijo que negocia para que Nación también transfiera la IGJ, el Puerto y la terminal de Retiro.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 2Hace 6 dÃas12:53Teniendo el control de la IGJ... Un festin!
- 1Hace 6 dÃas16:01Si, negro pelotudo, aguanta que ya te trasladan el puerto, por las dudas sentate.