
Javier Milei censuró un show del rapero Milo J, de sólo 18 años, que iba a cantar frente a 15 mil personas en la ex ESMA.
Cuando ya habÃa una fila de tres cuadras, la actividad con entrada libre y gratuita quedó anulada. "Censuraron el recital de Milo J, aquà en el predio de la ex ESMA, que iba a ser libre y gratuito, al que se habÃan inscrito más de 15 mil personas", dijeron desde la organización de derechos humanos, H.I.J.O.S..
"Este Gobierno decidió censurarlo porque censura a los artistas que apuestan a la cultura, la memoria y que tienen cosas para decir", dijeron desde H.I.J.O.S..
"Agradecemos a Milo por haber elegido este lugar que tanto representa para los argentinos y argentinas", continuó el miembro de la agrupación que, además destacó el significado del espacio para la familia del artista "que fue vÃctima de la dictadura".
Por su parte, la madre y manager de Milo J, Aldana RÃos se refirió a la "celeridad de la justicia en estos tiempos para suspender y censurar a un pibito de barrio de 18 años que lo único que hace, es arte y transmite en sus canciones y en sus letras, vivencias reales".
"Me sorprende la facilidad con la que nos extorsionaron y llenaron el lugar de camiones hidrantes, policÃas, motos y nos dijeron que si no suspendÃamos, iban a reprimir a todos los chicos que esperaban a ingresar", dijo.
El mismo dÃa en que censuró a Milo J, Milei atacó a MarÃa Becerra, la cantante que habÃa pedido ayuda del Estado para combatir los incendios en El Bolsón.
El presidente reuiteó un posteo de El Hombre Gris con un "chiste" de Los Simpsons, editado con una foto de la cara de La Nena de Argentina en la que aparece con dos valijas llenas de dólares provenientes de la provincia de Neuquén, que es la provincia donde dio el show en el que se refirió a los incendios.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Y sí. Agrupaciones autoritarias como esta tienen que acostumbrarse a vivir bajo imperio del liberalismo, en que lo primero es la libertad de expresión y todo el mundo puede decir lo que quiera.
"El mismo día en que censuró a Milo J, Milei atacó a María Becerra, la cantante que había pedido ayuda del Estado para combatir los incendios en El Bolsón. El presidente reuiteó un posteo de El Hombre Gris con un 'chiste' de Los Simpsons, editado con una foto de la cara de La Nena de Argentina en la que aparece con dos valijas llenas de dólares provenientes de la provincia de Neuquén, que es la provincia donde dio el show en el que se refirió a los incendios"
Muy bien el presidente. Como ciudadano común que es, tiene derecho a ejercer su libertad de expresión y más si es para defenderse de las despiadadas críticas de una artista kirchnerista que jamás tuvo éxito y se hizo millonaria a partir de dar shows gratuitos financiados con dinero de los contribuyentes. Estaría bueno un país en que los artistas se dediquen a hacer arte y no política partidaria kirchnerista de promoción del comunismo radicalizado como hace esta nena.
Es tan pelotudo el cerdo auto-percibido kosher que no entiende lo que esta generando, la unica franja de simpatizantes que le quedaba eran los jovenes.
Se lo han cogido tantos paisanos que al fin y al cabo quiere ser uno más.
Pero no, presidente cosplayer. Nunca lo serás.
Dentro de unos alitos tendrás miedo hasta de pensar, como en la dictadura.
Ya sabemos que son trolls, manga de forros.
Pero bueno, dos el clásico ejemplo de liberal pelotudo (típico de liberal argentino) que solo dice y repite imbecilidades.
Lo que sí pagamos con la nuestra fue un operativo desmedido de depresión con CARROS HIDRANTES mientras se incendia la Patagonia. Pelotudo