
En la nueva marcha de jubilados de este miércoles al Congreso descubrieron a un infiltrado de la PolicÃa y lo echaron de la manifestación.
Iván MatÃas Cheang, el infiltrado que habÃa salvado al influencer libertario Fran Fijap del linchamiento el pasado 9 de octubre en medio de la protesta en defensa de la ley de Financiamiento Universitario.
"Doy asistencia al personal policial", confirmó el propio Iván en Radio Con Vos, en medio de un raid de notas que dio luego de refugiar a Fijap en una casa de empanadas.
Esta vez no tuvo tanta suerte: el infiltrado cayó con una boina y un disfraz de militar pero fue descubierto por el periodista Mauro Fulco. El movilero de C5N lo siguió durante una cuadra para hacerle preguntas que el servicial ciudadano no respondió.
"Vas de negro y no de azul", lo chicaneó el movilero, que aludió de ese modo a las palabras del propio Javier Milei, que dijo que "los buenos son los de azul" para justificar la brutal represión de la semana pasada.
LPO explicó que la represión de la semana pasada dejó expuesto el accionar de Patricia Bullrich. Hubo infiltrados que quedaron en evidencia en redes sociales, volquetes con piedras que aparecieron esa mañana sobre Hipólito Yrigoyen, policÃas que plantaron armas y otros que dejaban patrulleros abandonados en puntos estratégicos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
1 a 15 es la relación. Eso demuestra la evidente superioridad física, mental y moral de los libertarios sobre los orcos.
"VIOLENTOS" jajajajaajajajajaajajaja
Si hubieran sido violentos cuando llego a la esquina a esa piltrafa mal alimentada bastaban un 2 arrebatos para ponerlo KO, luego desnudarlo y prenderle fuego la ropa.
Vos te diste cuenta "contador" jajajajaaj los rasgos de este muchacho, en la semana trabaja de media cuchara (albañil) por el jornal en el fondo de La ferrere, y antes pedia en el tren.
Es un crisol de razas 3 en 1, color lenteja color boliviano, rasgos peruanos pero con prominencia paraguayos.
A fran fijap le perdonaron la vida, gordo que respira por la boca cuando corre media cuadra, pasado de peso, mal alimentado, sin entrenar.
TE DISTE CUENTA QUE NINGUNO ES SUPERIOR ESTETICAMENTE NI ACADEMICAMENTE jajajaajajajaja igual que vos "contador".