Crisis de Gobierno
Insaurralde pidió el ingreso de Massa al gabinete: "Puede encauzar la reconstrucción"
En un gesto de alto impacto político, el jefe de gabinete bonaerense dijo que "la visión y su experiencia de Massa vendrían muy bien en esta etapa".

 Martín Insaurralde pidió que Sergio Massa se sume al Gobierno y confirmó la presión de un importante sector del peronismo para que Alberto Fernández le ceda el control del gabinete al titular de Diputados.

"Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión. Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción. Todo aquél que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el gobierno", dijo el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Insaurralde se sumó de esta manera se sumó a las voces que adhieren a que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se sume al Ejecutivo, aunque su voz es de fuerte impacto político ya que además de ser el jefe de gabinete del distrito más importante para el kirchnerismo, es líder político de un importante grupo de intendentes del Conurbano.

El sugestivo tuit de Malena en medio de las versiones sobre Massa

"La unidad de la coalición es imprescindible para, tras la pandemia y las dificultades que presenta el contexto internacional, cumplir con nuestro contrato electoral y ofrecerle al pueblo esperanza respecto al futuro", dijo el lomense. 

"La generosidad de Cristina en la construcción del Frente de Todos así como su mirada sobre las transformaciones que requiere este momento particular para poder dar respuesta a la sociedad argentina", dijo Insaurralde.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    laporotaonline
    28/07/22
    09:16
    La política argentina es como ese juego de ajedrez de varios niveles que se veía en las películas de ciencia ficción, pero sumandole la ley del gallinero.
    Responder
  • 7
    blacrock
    28/07/22
    06:55
    El ingreso de Massa a la SALA DE MAQUINAS se vive con la esperanza de elegir nuevo presidente después de uno " muy malo ".
    Responder
  • 6
    rambin
    27/07/22
    20:28
    yo te digo, massa es el caballo de troya, entrando massa los mercados pueden festejar, les pondra la lapida al kirchnerismo como en 2013, el problema que massa es mas de ese populismo de derecha, sindicatos haciendo negocios, mercados cerrados para la pyme bonaerense, seguirás pagando tres veces mas caro que si fuese importado, lo mejor que puede pasar es que desbarranque, ahi se hacen las reformas que haya que hacer, la primera de todas es sacar la indemnizaciones
    Responder
  • 5
    27/07/22
    19:09
    Parece que Ma$$$ita no agarra si antes alguien (alverso) no le hace el laburo sucio de limpiar el balance del bcra entre otras delicias macro.
    Como nadie quería agarrar economía, ahora nadie quiere agarrar el bcra, veremos el kamikaze
    Responder
  • 4
    peroniaprovinciacubana
    27/07/22
    17:52
    jajajaja, por Diossss, ojalá que ventajita asuma yaaaaaa!!!!!!, 14 meses es justo el tiempo necesario para que el camaleón se queme junto con toda la caterva de peronistas sin pelotas, va a ser haaarmoso tener 6 meses de "pax" cambiaria para amarrocar dólares a troche y moche antes de que se vaya todo al carajo con cretina, el tío beto, ventajita, los intendentes y los gobernadores de mierdaaaa, tráiganlo a massa de una vez , "su salvador" jajajaja, quiero ver que hace el soretín..., para mí, si la kchorra le da el visto bueno, en marzo del año que viene cuando todo esté explotado, se abre con su "unidad ciudadana" para cogerse a todo el PJ de parada... , la mina sabe que de ésta sólo se sale con un ajuste feroz o con una hyper galopante, essssha no se va a pegar a ninguna de las dos opciones y de paso incinera a beto y a ma$$a en la misma jugada...., el peronismo sabe que de las 3 cabezas deben rodar 2 para que haya un sólo lider, el ajedrez que juegan es a ver quien hace cagar a los otros 2 ....
    Responder
  • 3
    luciana erres fpv
    27/07/22
    17:30
    pide por el ingreso del que lo derrotó en 2013; pero como todos somos peronistas está bien.
    Responder
    • 4
      blacrock
      28/07/22
      06:58
      Y?....
      Responder
    • 5
      28/07/22
      01:26
      Vos lucianita cerra el orto, tanto que comentaste a favor del kirchnerismo por años y ahora háganse cargo de la hiperinflación que están generando. Chorros
      Responder
  • 2
    27/07/22
    17:26
    Ay martincito yo te vi en la campaña de las elecciones de 2013 hablando mierda de Massa...y después te rompió el ojete.
    Cómo se olvida la gente ehhh
    Responder
    • 3
      blacrock
      28/07/22
      07:00
      2013!!!!.... Otra realidad.
      El presente convoca más, que el pasado.
      Responder
    • 4
      jose.colella.87
      27/07/22
      19:43
      2015: "voy a meter presos a todos los chorros de La Campora"
      2019: "Maximo es amigo mio, comemos juntos todas las semanas"

      Una de las cosas que se lleva puesto el tercer gobierno de Cristina, es al peronismo...nunca quedamos con el culo tan al aire.
      Responder
  • 1
    jose.colella.87
    27/07/22
    17:18
    Insaurralde es el gobernador de facto, y muy posiblemente el gobernador real a partir del año que viene, esto es basicamente un operativo clamor, pero se me ocurre que Massa quiere que CRISTINA lo pida publicamente...lo cual veo poco probable.
    Igual, madre mia, como estaremos que a MASSA se lo esta viendo como el salvador de la Argentina, hoy los medios y los mercados poco menos querian armarle un 17 de octubre.
    Responder
    • 2
      blacrock
      28/07/22
      06:56
      ... viste como se alinean no ? Ajajajja
      Responder
    • 3
      malebranche
      27/07/22
      21:02
      Tal cual. Cómo se habrá devaluado la política que un vulgar traidorzuelo, oportunista y doble agente de la embajada yanqui es la Gran Esperanza Blanca.
      Responder
Noticias Relacionadas
Insaurralde y Massa compartieron acto en Lomas

Insaurralde y Massa compartieron acto en Lomas

El ministro de Economía de la Nación y el jefe de Gabinete bonaerense encabezaron un acto en Lomas de Zamora por el Día del Jubilado. Además, se reunieron con empresarios de CAME y Bomberos Voluntarios.
Insaurralde y Massa en Pilar

Insaurralde y Massa en Pilar

El jefe de Gabinete de la provincia y el presidente de Diputados visitaron la obra del primer paso bajo nivel del distrito y entregaron pases libres multimodales.