Juntos por el Cambio
Increparon a Macri en Ituzaingó: "Danos de comer con la que te robaste"
El ex Presidente intenta levantar su baja imagen en el conurbano, pero no fue bien recibido en el Oeste durante una recorrida.

 Mauricio Macri pasó un momento incómodo en Ituzaingó durante una recorrida de campaña. Un diariero le negó el saludo y tras un intercambio una vecina lo increpó. "Danos de comer con la que te robaste", le dijo al ex Presidente.

Sucedió en el paseo comercial de la calle Brandsen, en el municipio de Ituzaingó. En ese distrito gobierna Alberto Descalzo, quien perdió las elecciones de 2021 por 1,5%.

Macri llegó acompañado por una comitiva integrada por Hernán Lombardi y el referente local Gastón di Castelnuovo.

Macri estuvo el martes en Vicente López junto a su primo Jorge Macri. En Zona Norte el ex Presidente tiene los mejores números de imagen de la área metropolitana.

El ex Presidente aún no dio señales sobre si competirá o no en 2023, pero una de las cuestiones que debe subsanar es la pobre imagen que tiene en la Provincia.

La del miércoles fue la cuarta bajada en un mes en el mayor distrito electoral argentino. El martes había estado en La Lucila, parte del municipio de Vicente López, en dónde Macri tiene los mejores números del distrito bonaerense junto a San Isidro.

Patagonia y el norte, los puntos más flojos de la candidatura de Larreta

En la Zona Oeste el ex Presidente tiene sus peores cifras, especialmente en La Matanza, un territorio que por ahora resulta hostil para el PRO.

La mala imagen del ex Presidente en el oeste se sintió en su recorrida. Macri quiso darle la mano a un canillita, pero este le negó el saludo. "Yo no te doy la mano", lo rechazó.

"¿No? bueno, lo lamento por vos", le respondió desconcertado el ex Presidente. Cuando estaba a pocos metros, una vecina le gritó: "Danos de comer con la que te robaste".

Macri y sus acompañantes siguieron caminando y Lombardi se mostró incómodo, hizo un comentario inaudible y al final soltó una sonrisa. De fondo se escuchó "sos boleta", aunque no quedó claro quién de los integrantes de la comitiva soltó la amenaza.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    blacrock
    23/07/22
    14:37
    Que bueno que no te cruzaste conmigo, MAURICIO MACRI.
    Responder
  • 7
    23/07/22
    10:53
    Más boludos no se consiguen y lo peor es que saben que todavía hay mucho gil por empomar
    Responder
  • 6
    braveheart
    21/07/22
    10:23
    El sr. Mauricio (al igual que la sra. Cristina) necesita tener poder para defenderse de la Justicia.

    Lo ultimo que va a hacer es presentarse como candidato a presidente para perder otra elección, lo que lo dejaria muy vulnerable, lo que no significa que no amague hasta donde pueda, ni que sus seguidores le sigan la corriente y digan que se va a presentar (y a ganar) .

    Como sin nada no se puede quedar, va a ir por la Ciudad, con la unica que le va a ser incondicional porque necesita de el para seguir en el poder; la sra. Mariú, a la que hace amagar para otro lado para luego presentarla como prenda de acuerdo.

    Hay que saber que el sr. Mauricio sigue siendo el mayor comprador de "almas" de nuestra politica; que incluso llega al otro lado del charco donde siguen protegiendo a quien lo podria comprometer aqui, el sr. "Pepín"
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    21/07/22
    01:23
    Yo no puedo entender cómo este tipo es tan idiota.

    Creerá que solo basta con la voluntad?

    Ni hablar si va al conurbano sur...
    Responder
  • 4
    indignado
    20/07/22
    19:32
    El problema es como creerles , Macri Vidal Larreta aca en Ituzaingo en el 2015 nos decian que votemos a Osvaldo Marasco y despues se dio vuelta y le entrego la eleccion al Kirchnerismo , que no sabian que era un delfin de Descalzo? despues se hicieron los boludos y nadie se hizo cargo . perdimos la gran oportunidad de sacar al Peronismo de Ituzaingo. En el 2021 lo Mismo Macri , Larreta Santilli nos decian que votemos a Di Castelnovo y que paso ? Entrego la Presidencia y la mayoria en el concejo deliberante al kirchnerismo para que voten todo lo que se les de la gana . Y que no sabian que es el Hijo del escribano y socio de Descalzo?. Basta de tomarnos el pelo !!!!
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    20/07/22
    19:29
    Le va a pasar exactamente lo mismo a Cristina si hiciera lo mismo (pero sabemos que ni en pedo se ensucia las botas de 8000 euros en las calles de barro), y al cerdo, directamente lo carnean y se lo morfan ahi mismo.
    Hay mucha calentura en la calle, es increible que a Macri lo manden (encima en el CONURBANO) sin ningun tipo de inteligencia previa.
    Obviamente el gobierno se lleva el primer premio, y potenciado por precisamente ser el gobierno, pero la oposicion tambien esta totalmente disociada de la realidad.
    Responder
  • 2
    euskadi
    20/07/22
    19:11
    Que siga recorriendo Vicente Lopez, San Isidro y los barrios del norte de CABA. Este es otro que no puede salir a la calle. Imsgrn negativa del 58%
    Responder
  • 1
    20/07/22
    19:05
    No sé confundan a jxc lo van a linchar Heidy tiene que explicar mucho y con que compro su dto.....y al gato ni hablar con sus secuaces...
    Responder
Noticias relacionadas
El kirchnerismo cruza guiños con Larreta, que prefiere postergar el diálogo

El kirchnerismo cruza guiños con Larreta, que prefiere postergar el diálogo

LPO
En sintonía con Cristina, Larreta pidió terminar con la intermediación de los planes. La promesa del fin de la "persecución política" y las palabras amables de Verbitsky.
Patagonia y el norte, los puntos más flojos de la candidatura de Larreta

Patagonia y el norte, los puntos más flojos de la candidatura de Larreta

LPO
El jefe de Gobierno sigue siendo el opositor que mejor mide, pero tiene alto desconocimiento en Patagonia y parte del Norte del país.