
Los gobernadores aliados atraviesan un momento de confusión e incertidumbre porque no reciben ninguna precisión del gobierno de Javier Milei sobre el pacto de mayo que el propio presidente convocó para el próximo sábado.
Más de una decena de gobernadores están dispuestos a viajar a Córdoba para firmar los diez puntos que presentó Milei en la asamblea legislativa, pero no reciben respuestas de la Rosada. En ese grupo entran todos los gobernadores de Juntos por el Cambio además del tucumano Osvaldo Jaldo y el catamarqueño Raúl Jalil.
Los aliados les pidieron definiciones a Nicolás Posse y Guillemro Francos pero no obtuvieron precisiones.
Nadie sabe si el sábado se hace o no la firma del pacto", dijeron a LPO en el entorno de uno de los gobernadores, que a esta altura ponen en duda de que el gobierno quiera avanzar alguna vez con el acuerdo.
Es que desde el propio gobierno fueron cambiando el discurso en los últimos dÃas. El propio Milei dijo que el pacto se podrÃa firmar en junio o julio. Luego lo desmintió el vocero Manuel Adorni, al difundir entre los periodistas que no estaba en duda la firma del 25 de mayo. Adorni borró el mensaje.
Francos, por su parte también habló de pasar el pacto para junio, mientras en la última semana la Rosada filtró que Milei podrÃa encabezar un acto sin gobernadores y frente a la ciudadanÃa, en un evento "anti casta".
LPO adelantó que eso molesta en el gobierno de MartÃn Llaryora, puesto que al libertario le deberÃan prestar el Cabildo, que depende de la municipalidad, para un acto partidario.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
La Argentina para él, aún siendo el presidente, pasó a ser una experiencia de cabotaje, de ahí que su mentor, lo vea tan claro y tan ilustrativo cuando dice: ?Qué se ponga la pelotas y gobierne el país?. Pero quédense tranquilos la que gobierna es la hermana, le chupa bien un huevo los problemas que tengan las provincias, a exepción de Buenos Aires y solo porque está el enano marxista, al que odia, como odia a toda la mersada de estos gobernadores toscos y vulgares que no tienen preparación y que no están a su altura y que él mismo se los recuerda en la cara, dándoles hasta este changüí, si no me acompañan, no importa, da igual, igual los voy a cagar, uno por uno y así está ocurriendo los tiene a todos en un puño y hasta hacen fila para conseguir un mango, un mango que jamás llegara a sus provincias, a su gente y el lo sabe bien, ya hizo un curso de perfeccionamiento en el Congreso? LOS CONOCE A TODOS? SON TODOS CORRUPTOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.
Milei es anarquista para él no existen Los países, no existen las fronteras y va en camino de hacer mierda la Unión Europea, decia Galileo Galilei "Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo" Y ese puente ya lo consiguió, tal es así, que el primer ministro español no sabe que hacer? reflejando su profunda desorientación. Mi consejo SEÑOR PRESIDENTE DE ESPAÑA VAYA A QUEJARSE AL TRIBUNAL DE LA HAYA O HAGASE UNA ENORME ENEMA DE CHOCOLATE.
El trastornado lo tiene entre las cuerdas con todo el club de la ultraderecha española, que además como saben a prendido en varios países de Europa, Italia, Finlandia, Polonia, Hungría, y varios más. Milei se encamina a ser el líder de este movimiento, no en latinoamérica, acá no tiene cabida. El sabe que si sobra algo? en estos países de mierda, es que está lleno de zurdos, de adoradores de la limosna y de la justicia social, donde los vagos y piqueteros que jamas consiguieron trabajo, se convirtieron en empresarios, administrando a los pobres y dándoles de comer .
Dice LPO, más de una decena de gobernadores están dispuestos a viajar a Córdoba para firmar los diez puntos que presentó Milei en la asamblea legislativa, pero no reciben respuestas de la Rosada. Lo que no señala y es una omisión imperdonable, es que están dispuestos a ir con el ipurdio dilatado y envaselinado y si hay que chupar alguna ?JAPI? también están dispuestos a hacerlo, no le hacen asco a nada, sobre todo el gobernador tucumano Osvaldo Jaldo y el catamarqueño Raúl Jalil, pero además hay otros como el de Santa Cruz que ya entregó el rosquete con Río Turbio que están llenos de promesas y no recibieron nada más que insultos, algo que a estos personajes no le hace mella, están acostumbrados a que les escupan en la cara? y sacarse las escupidas sacando papel higienico del bolsillo de atrás.
Todos reunidos por el maestro de ceremonias Don Guillermo Francos, que quienes lo conocemos y bien? sabemos quién es? ESTE ENORME FALLUTO, DESLEAL, HIPOCRITA E IMPRESENTABLE. al que jamás le compraría, ni aún sufriendo la locura mental de Milei, un auto usado. (WAN CHIN PUM)