Gobierno
Implosiona Capital Humano: Ahora renuncia la mano derecha de Pettovello
El jefe de Gabinete, Fernando Szereszevsky, se suma a la estampida de funcionarios de los últimos días.

La descomposición del ministerio de Capital Humano sumó este viernes un nuevo capítulo con la renuncia de Fernando Szereszevsky, jefe de Gabinete y amigo personal de Sandra Pettovello. Se trata de un golpe durísimo porque este ex manager de los Ratones Paranoicos, que ahora retomará su actividad con la banda, era acaso el funcionario de mayor cercanía con la ministra y su soporte emocional.

Pettovello no logro ponerle freno a la crisis que se abrió en su ministerio con la salida de Pablo de la Torre, a la que luego siguió casi toda la línea de Desarrollo Social y días después el gabinete entero de Educación, afectado por el mismo escándalo de los contratos opacas con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), que reveló LPO.

La desintegración del megaministerio se da en medio del escándalo por el pago de sobresueldos por el que Pettovello ya acumula al menos tres denuncias penales y la pelea de fondo con Karina Milei, que anticipó LPO en exclusiva y tuvo esta semana otra capítulo con los gritos de la ministra contra la hermana del Presidente, en una cena en el Museo del Jamón, regada con abundante champagne. 

Lejos de acallarse el escándalo de Pettovello sigue ramificándose, luego que LPO revelara que atrás de los hermanos De la Torre había un grupo de diputados libertarios integrados por Agustín Romo, Nahuel Moreno y Santiago Santurio, salpicados por el escándalo de los ñoquis de Capital Humano.

La ministra acumula además fallos desfavorables en la justicia federal por su decisión de dejar pudrirse en los depósitos de Capital Humano, toneladas de alimentos sin repartir, mientras abría una pelea con el Papa Francisco, alimentando a sus rivales del Opus Dei y los Evangelistas.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    ziziperba
    09/06/24
    03:33
    El rockero-transero le hacia de spporte emocional a la de los pechos lindos y ella, a su vez, le hace el soporte empcional al J. J. (Javier Jamoncito) para mejorar el clima social se debe organizar una cadena de soporte emocional similar a esta donde cada argentino tengo designado un soportero emocional. Si la vamos de libertarios cada uno puede soportar emocionalmente a cuantos individuos se lo requieran. Merecen ser un pais del norte de Europa por el grado de delirio mistico.
    Responder
  • 9
    johnniiy guemes
    08/06/24
    18:54
    Todo se arregla con buen llanto
    Responder
  • 8
    tempus
    08/06/24
    17:31
    El gobierno se cae a pedazos y las ratas huyen...
    Responder
  • 7
    pepoincas
    08/06/24
    14:37
    En Educación es un asco nunca en 40 (años) se vio el tema de contratos y el desmanejo . Cómo está gestionnn.
    Responder
  • 6
    soy jhonny
    08/06/24
    12:17
    Recuerden que Aris Pere totales soy yo
    Responder
  • 5
    chiquitito reyes
    08/06/24
    10:40


    *** VAMOS TERMINATOR, NI PIENSES EN SACARLE EL DEDO DEL ORTO A TODOS ESTOS DELINCUENTES ***


    A VETAR Y VETAR TODAS LA VECES QUE HAGAN FALTA, DESPUÉS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN. CON LA FUERZA BENDITA DEL CIELO COMO ALIADA, HAY QUE CONFRONTARLOS, HOSTIGARLOS, HAY QUE ARRASAR CON TODA LA CORRUPCIÓN, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, TODAS SON LICITAS, NO AFLOJES MILEI, NO HAY QUE DARLES UN MANGO, HASTA ASFIXIARLOS Y ANIQUILARLOS HASTA QUE NO QUEDE UN SOLO CORRUPTO DE PIE,

    QUE SE CAGUEN DE HAMBRE TODOS ESTOS INMUNDOS LADRONES.

    TODAVÍA HAY QUE SOPORTAR, COMO AMENAZAN, DIFAMAN, ROTULAN A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEN, SIEMPRE CON EL MISMO PROCEDIMIENTO MAFIOSO, CUANDO NO PUEDEN CON ALGUIEN, BUSCAN LA FORMA DE DESCALIFARLO CON CUESTIONES PERSONALES, CON FALSEDADES, NO LES ALCANZAN LOS INSULTOS, CUANDO OLFATEAN OLOR A SANGRE SE CONVIERTEN EN SALVAJES DEPREDADORES, SON COMO LAS BESTIAS.

    HAY QUE VER EL ESFUERZO QUE HACEN, PARA DENOSTAR,. DENIGRAR Y DIFAMAR, LO HICIERON CON EL PROPIO SANTO PADRE COMO NO LO VAN A HACER CON VOS, SON ARTEROS Y RUINES LOS HIJOS DE MIL PUTAS, LLENOS DE ODIO Y ENVIDIA, FIJATE QUE NO SABEN QUE INVENTAR PARA DEFORMAR LA REALIDAD. Y LA ÚNICA REALIDAD ES QUE ELLOS MISMOS DEJARON UN PAÍS DESTRUÍDO, ARRASADO, EMPOBRECIDO Y EN DEFAULT.

    SON LOS UNICOS CULPABLES

    QUERIDO MILEI A ESTOS CORRUPTOS NI AGUA, QUE LOS DEFIENDA ESTA JUSTICIA PREVARICANTE Y PUTREFACTA QUE NUNCA LOS TERMINA DE CONDENAR METIENDOLOS PRESOS, ENTONCES QUIEN TE PUEDE REPROCHAR ALGO, PERO QUIÉN SE PUEDE ANIMAR A CULPARTE, ES ESTA REPÚBLICA LA QUE COBIJA A TODOS ESTOS DELINCUENTES, VO SABES BIEN, QUE SON TODOS LOS MISMOS. LACRAS SOCIALES, MENTIROSOS PATOLOGICOS, ENORMES DEGENERADOS, POR ESO HAY QUE COMBATIRLOS, HASTA QUE ENTIENDAN QUE ESTO NO VA MÁS, SE ACABÓ LA JODA.

    MILEI NO ESTÁS SOLO Y NADIE TE PUEDE EXIGIR MÁS?.

    HAY UNA SOCIEDAD QUE SABE BIEN QUIÉN ES EL ENEMIGO Y ADEMÁS HAY ALGO BUENO, LOS QUE MÁS LO SABEN, SON LOS QUE FUERON TRAICIONADOS, ESTAFADOS UNA Y OTRA VEZ POR LOS KIRCHNERISTAS, LOS RADICALES, EL PRO Y TODA ESTA BASURA QUE ANDA DANDO VUELTA? VOS SOLO TENES QUE PONERTE LAS PELOTAS Y GOBERNAR. (WAN CHIN PUM)


    Responder
    • 6
      >-<
      08/06/24
      16:34
      Llegue hasta "terminator".
      Un robot, un aparato comandado a distancia por otras máquinas. Un sicario cibernético sin vocabulario ni ideas propias.
      Termina derretido en una fundición mientras trata de eliminar a gente buena.
      FIN
      Responder
    • 7
      gabrielaa
      08/06/24
      14:54
      Por favor LPO reduzcan la cantidad de caracteres que se pueden escribir y que sea en letra minúscula. Este personaje es nefasto, yo lo paso siempre de largo, nunca lo leo, pero ocupa mucho espacio al pedo...
      Responder
  • 4
    soberano
    08/06/24
    03:14
    Ser manager de Los ratones paranoicos le hacía reunir el perfil requerido para salvarle las papas a la inutil esta, jajajaja. Es seguida voy a comprar más pochoclo.
    Si no fuera que nos pasa a todos esta murga esta para alquilar balcones.
    Responder
  • 3
    gabrielaa
    08/06/24
    02:53
    Renuncian para no quedar pegados y porque ven que el barco se hunde !!
    Responder
    • 4
      papa mono
      08/06/24
      14:27
      claramente es así!
      Responder
  • 2
    aristoteles
    08/06/24
    01:50
    Milei es una inteligencia superior,de otro Nivel. La inflacion en capital federal ya es la menor desde febrero de 2022 !! Se estan levantando Los muertos que dejaron Cristina Alberto y massa. Deudas por doquier se han cancelado. Las reservas son positivas cuando los 3 chiflados dejaron 12.000 Palos negativos. Hay que apoyar a MILEI porque es lo Unico que nos separa de la hiperinflacion y del caos total. Quien sino? Massa? Aumento el desastre. Cfk? Esta anciana chota y acabada. Hundio el pais. Capitan beto?ni Dylan le da pelota.kicillof??? Nos hundio con 16.000 perdidos con ypf,es un inutil y burro record que no puede administrar ni una fotocopiafora. No hay alternatives a milei
    Responder
    • 3
      laporotaonline
      09/06/24
      17:49
      Ya sabemos de tu pasado griego, pero no de arenas sos de TERMOpilas
      Responder
    • 4
      juani
      09/06/24
      16:13
      Ya superaste a tu compañero de call Johny guemes.
      Responder
    • 5
      laporotaonline
      09/06/24
      01:42
      Ya te vamos a ver haciendo el paso del pingüino
      Responder
    • 6
      tempus
      08/06/24
      17:31
      Jajaja, buenísimo, contate otro...
      Responder
    • 7
      fernando perez
      08/06/24
      16:11
      Idiota segui evangelizando troll de cuarta. Pudiste morder algo en capital humano chorro?. Sigue la corrida y despues desapareces.
      Responder
  • 1
    aristoteles
    08/06/24
    01:39
    Mejor,que desaparezca asi aumentamos el superavit !! SUPERAVIT comercial fiscal y financiero
    Responder
    • 2
      biglebowsky
      08/06/24
      11:39
      trabaja los sabados ?
      guau.... que empleado !
      Ud. si que es un pobre tipo-
      saludos ! siga haciendo lo suyo. hasta que hora le pega ?
      Responder
    • 3
      sesima
      08/06/24
      07:51
      Noooo Aristogato, como vas a desaparecer el Mininesterio de "Capital Deshumanizado" de Miledy

      Decime vos cómo van a hacer los "libertinos terraplanistas" para "pagarse clandestinamente" los sobresueldos que salen de las "compras TRUCHAS directas" firmadas por la ministra y gestionada por la bandita delictiva?.

      Es una irresponsabilidad lo tuyo. El Ministerio no puede desaparecer, "ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FUNCIONAL A LOS INTERESES DE LA COMPARSA", y mientras dure está triste aventura (algunos meses más), la "joda" está totalmente asegurada por el "desiquilibrado" que avala cualquiera.

      Siga la joda, que siga, que siga, total la garpamos con la tuya, con la mía y con la de todos los insensatos que pusieron como Jefe de estado a un engendro que no podría pasar el menos exigente de los exámenes psicológicos.
      Responder
      • 4
        aristoteles
        08/06/24
        17:13
        Al menos no estan FILMADOS con bolsos con millones con Los k
        Responde a @sesima
        Responder
        • 5
          ziziperba
          09/06/24
          03:26
          Nunca se siguio la trayectoria de eso billetes porque se llegaba a el domador de reposeras. Menos ideplogia y mas patriotismo.
          Responde a @aristoteles
          Responder
Noticias Relacionadas
Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

Por una denuncia de Grabois, la justicia obliga a Pettovello a retomar los programas alimentarios

LPO
El juez Walter Lara Correa dispuso que el Ministerio de Capital Humano "cumpla de manera cabal, estricta y sin dilación o interrupción alguna" los distintos planes alimentarios.
Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

Milei le ordenó a Pettovello que frene su avance sobre la caja de Karina y Pareja

LPO
El Gobierno dejará de investigar el FISU tras la presión de la Iglesia y luego de un informe de la Sigen que no encontró irregularidades.
Lemoine reconoció que le intervino el ministerio a Pettovello para repartir comida

Lemoine reconoció que le intervino el ministerio a Pettovello para repartir comida

Por Pablo Dipierri
Ante el segundo faltazo de la ministra a la Comisión de Salud, la diputada cercana a Karina reveló que consiguió dinero para 400 comedores.
Censura: El Gobierno echó de Radio Nacional al periodista que reveló los gritos de Pettovello en el Museo del Jamón

Censura: El Gobierno echó de Radio Nacional al periodista que reveló los gritos de Pettovello en el Museo del Jamón

LPO
"Mi presencia no era bien vista en el gobierno al más alto nivel", dijo Ricardo Benedetti a LPO. Fopea lanzó una alarma.
Pettovello habló con 25 militantes que la apoyaron en el Obelisco: "A mi amigo solo no lo voy a dejar"

Pettovello habló con 25 militantes que la apoyaron en el Obelisco: "A mi amigo solo no lo voy a dejar"

LPO
"¿Qué somos? Leones", gritaron en el acto de respaldo que armó la ministra. Volvió a decir que no va a renunciar.
Pettovello denuncia a Pareja en un golpe al corazón de Karina Milei

Pettovello denuncia a Pareja en un golpe al corazón de Karina Milei

Por Damián Belastegui (La Plata)
La ministra acusa al funcionario alineado a la hermana del presidente de bloquear una auditoría del FISU. Se descontrola la interna del Gobierno.