Iguacel se mostró con Santilli en un mensaje de unidad a la mesa de Juntos
Recorrieron Ituzaingó en un encuentro armado por "La Territorial" para bajar las tensiones entre el larretismo y los "halcones" y aprovechar la crisis del FDT.

Javier Iguacel y Diego Santilli se sacaron una foto para dar un mensaje de unidad a la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, atravesada por las internas entre el sector de los "halcones" y las "palomas".

El intendente de Capitán Sarmiento, candidato a gobernador por el espacio de Patricia Bullrich, representa al ala dura del PRO.

Por eso su aparición en una recorrida con Santilli, el candidato de Larreta en la provincia, fue interpretada en el PRO como un gesto de madurez justo en momentos en el que el oficialismo atraviesa una crisis política por el renunciamiento de Cristina Kirchner.

Acompañados por el concejal de Juntos por el Cambio, Gastón di Castelnuovo, Santilli e Iguacel se reunieron con vecinos y comerciantes, y luego realizaron una caminata por el centro comercial.

Quienes organizaron el encuentro fueron los referentes de La Territorial y candidatos a intendentes en Tigre, Segundo Cernadas; en José C. Paz, Ezequiel Pazos Verni; en Hurlingham, Lucas Delfino; y en San Fernando, Agustina Ciarletta.

"Estamos trabajando con Javier, los intendentes de nuestro espacio y los candidatos a intendentes en un programa de eliminación de tasas y simplificación impositiva. No es posible generar trabajo, apuntalar la inversión productiva y generarle alivio fiscal a los bonaerenses con esta asfixiante presión impositiva", dijo Santilli. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tempus
    09/12/22
    00:22
    ¿Será una reedición de la Mesa Judicial del PRO...? ¿quién hará el papel de Pepín el Prófugo Simón...??
    Responder