"Hay mucho enojo"
Maria Eugenia Vidal dijo que "hay mucho enojo, dolor y mucha frustración en la gente". Lo hizo en Misiones, en donde emprendió una gira de 72 horas como parte de su recorrida por el país.

 Maria Eugenia Vidal dijo en Posadas que "hay mucho enojo, dolor y mucha frustración en la gente, y nuestra responsabilidad es decirles que aprendimos, que entendemos lo que les pasa, nos estamos preparando con mucha responsabilidad si nos eligen para asumir el desafío del año que viene".

Vidal arribó esta mañana a Misiones dónde se quedará hasta el miércoles. Participará esta tarde junto al Senador Humberto Schiavoni y el Diputado Luciano Laspina de la presentación del Centro de Estudios Federales destinado a formular propuestas sobre el federalismo en la Argentina. La cita tendrá lugar el lunes a partir de las 19 hs en el hotel urbano de la ciudad y cuenta con el apoyo de la fundación Konrad Adenauer.

Con una agenda productiva y actividades en Posadas, Oberá, Esperanza e Iguazú entre otras localidades, la Diputada Nacional aprovecha su visita para recorrer un establecimiento yerbatero, una planta celulosa, una fábrica de té, además de mantener encuentros con productores y con la Cámara de Comercio y Turismo de Iguazú. El viaje de 72 horas en la provincia incluye encuentros con vecinos y reuniones con dirigentes y jóvenes de su espacio. 

"Este espacio tiene un equipo amplio, valioso y con experiencia, un ex Presidente como Mauricio Macri, a Rodriguez Larreta que fue quién mejor gestionó la pandemia, a Patricia Bullrich que luchó contra el narcotráfico, intendentes con experiencia ya de 2 mandatos, además de Gobernadores con experiencia como Cornejo, Valdés, Morales, entre otros", dijo.

 "Somos un equipo que se prepara para salir a la cancha, tenemos por delante el partido de nuestra vida, es el partido para ver si la Argentina puede salir adelante, es el futuro de la Argentina", dijo Vidal.

"Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan", dijo Vidal y añadió: "Este es mi trabajo y como Diputada quiero representar mejor a cada argentino, uno no puede representar lo que no se escucha y no conoce profundamente".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    24/05/22
    07:43
    LPOL a uds les parece ético poner esta nota con foros viejas nadie recibe a esta corrupta que explique como compro el dto. de recoleta y el otro en pinamar....
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.