Hablan de una cumbre de Cristina, Massa y Kicillof para aplastar a Alberto en la primaria
Los voceros no confirman el encuentro pero se habla de armar una red con gobernadores para que el presidente termine como Randazzo.

La versión de una cumbre entre Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof repercutió en Casa Rosada, en donde sostienen que Alberto Fernández seguirá resistiendo su candidatura hasta fin de mayo, como anticipó LPO en exclusiva.

La supuesta cumbre en la Casa de Gobierno bonaerense fue revelada por el periodista Jorge Asís. Y si bien no fue confirmada a LPO por voceros de ninguno de los actores, se habla de dos escenarios posibles que vienen hablando más allá de la reunión en particular.

El primero es que no va a haber internas porque Alberto se terminará bajando. El segundo, es que si se "encapricha" por pelear la reelección, le van a oponer un aparato con gobernadores intendentes que lo reducirá a la mínima expresión.

Una encuesta revela que Alberto es el candidato del peronismo que peor mide 

El albertismo sugiere que si el presidente no juega, Daniel Scioli ocupará su lugar. El ex motonauta se muestra activo y este lunes recorrió Esteban Echeverría con Fernando Gray y Mariano Cascallares, acaso sugiriendo un incipiente armado propio en la provincia.  

Pese a esos movimientos, entre los socios del Frente de Todos hay cansancio por las "bravuconadas" de Alberto, sugeridas principalmente en los medios en los que repite que no se bajará y que mide más que el resto. Por eso hay algunos dirigentes importantes que proponen "aplastarlo" y hablan de acotarlo a la "zona Randazzo", la de los 5 puntos con los que lo chicanea Andrés "Cuervo" Larroque.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    totito
    15/03/23
    21:14
    Ojo que son internas abiertas y no cerradas !!!! Pasa que Alberto Fernández se encerró solo, tiene los mismos votantes que el kirchnerismo !!!! Pero, si la situación económica del país mejorase no sé hasta que punto Alberto Fernández puede tener chance para la reelección !!!! El mayor problema de Alberto Fernández es que la situación económica no pinta nada bien durante todo este año electoral !!!!
    Responder
  • 7
    titobolso
    14/03/23
    21:35
    Alberso se aplastó solo ,y se lleva puesto a todos los Lukas.!!!
    Responder
  • 6
    el tapir
    14/03/23
    15:07
    AL TARTA OLIGARCA TERRATENIENTE NO LE DA EL PINE. RARO GRABOIS QUE LO ABRACE.
    SON UN OXIMORON.
    EL TURCO ASIS MIDE MAS QUE CUALQUIERA DE ESTOS ENERGUMENOS.
    KRIS EN LA CAMA ES UNICA. LO QUE LA INSULTAN ES PORQUE LE TIRARON LOS PERROS Y LA MINA NO LES PASO CABIDA.
    A ACEPTAR LA DERROTA Y LISTO.
    PARA SER GANADOR PRIMERO HAY QUE APRENDER A SER BUEN PERDEDOR.
    GOOD SHOW y PAPAS FRITAS
    Responder
  • 5
    braveheart
    14/03/23
    14:54
    ENCIMA

    No les alcanza a este grupo de ineptos los enemigos que van acumulando por no ser incondicionales a ellos, que ahora parece que quieren sumar al grupo al Papa Francisco por haber dicho que queria venir a Argentina el año proximo
    Responder
  • 4
    braveheart
    14/03/23
    13:35
    PATETICO

    No se pueden exponer a un dictamen de las urnas porque mostrarian el rechazo de la mayoria de la sociedad hacia el cristinismo, entonces se acuerdan de Peron y dicen que la sra. es su heredera con derecho a elegir el candidato.

    Pero Peron tenia el apoyo de la gran mayoria y ella no, por eso necesitan eliminar la competencia partidaria para colocar un troyano detras de un candidato competitivo, y hasta tienen que usar amenazas para obligar a que lo haga.

    El troyano parece ser el wado, candidatos solo tienen los 2 que se reunieron con la sra. , y ninguno parece estar muy feliz con la distincion
    Responder
    • 5
      karlomarx
      14/03/23
      15:29
      cuando decis señora te referis a la vieja chota septuagenaria chorra cara de bolsa de escroto?.
      Responder
  • 3
    lapoliticametiolacola
    14/03/23
    11:55
    Consecuencias de enamorarse del garrote
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    14/03/23
    10:40
    Y con que candidato lo van a "aplastar"? Cristina no va a ser candidata, Massa no va a ser candidato, se creen que lo ponen al tarta, y le va a ganar al presidente de la nacion, que por mas malo que sea, por conocimiento publico y lapicera no baja de 20 puntos? que es esta pelotudes de estar tan obsesionados con "proscribirlo" a Alberto? la nueva "jugada maestra" de Mama Cora es que por primera vez en la historia del mundo el gobierno no tenga candidato a presidente?
    A ver, viejo pelotuda, el tipo que vos elegiste va a ser el candidato a presidente, no te gusta? postulate vos, cagona de mierda. Y todos los parasitos que te aplauden las boludeces seniles que decis, se van a calzar las rodilleras y van a ir a Olivos a mendigar cargos en las listas, por que en tu jugada maestra de 2019 le diste la lapicera a este tipo, si el enano de mierda que vos tambien pusiste en Buenos Aires se hace el loquito, se cierran los fondos, y los monos que viven de comer en los centros comunitarios le prenden fuego la casa de gobierno...no notaste que no desdoblo las elecciones a gobernador, algo que pretendias desde hace un año?
    Alberto no es Scioli, y esta haciendo lo que Scioli deberia haber hecho en 2015, por que si se emperra y corta los fondos para Buenos Aires, ni vas a poder conseguir tu pedorra banca a senadora por la minoria, asi que no rompas las bolas, y ponete las rodilleras vos tambien...por que sos tan cagona que ni tenes los huevos de voltearlo, por que no queres ser presidente ni siquiera interina...cagona con alzheimer.
    Responder
    • 3
      euskadi
      14/03/23
      21:36
      Poner a alguien no se quien...llegar a arrimar el 25 o 30% en octubre y garantizarse al menos 10/12 provincias (incluida PBA) resistir desde ahí más el senado como primera minoría. Tendremos 4 años malos gane quien gane y a eso sumarle con un peronismo discutiendo que carajo son y que van a hacer con el kirchnerismo. Saludos
      Responder
      • 4
        jose.colella.87
        15/03/23
        19:19
        "resistir"? con que el que gane haga un gobierno solo "malo", mata al peronismo para siempre...Macri hizo un desastre, y aun asi estuvo a 8 puntos de ganarles.
        Responde a @euskadi
        Responder
        • 5
          euskadi
          16/03/23
          10:38
          Matar al peronismo antes de tiempo es muy imprudente José, entiendo tu punto de vista e interés pero vas a ver en octubre como el peronismo llega a 30 puntos y se quede con 12/14 provincias
          Responde a @jose.colella.87
          Responder
  • 1
    observador
    14/03/23
    02:03
    Tarde. Ya es tan grande el daño que hizo...
    Responder
Noticias Relacionadas
Cristina y Massa le marcan la cancha a Llaryora por su gesto con Milei

Cristina y Massa le marcan la cancha a Llaryora por su gesto con Milei

Por Juan Manuel González
El peronismo muestra grietas ante la decisión del gobernador de facilitarle la estrategia legislativa a Milei.
Alberto vuelve al país para asumir en el PJ y los gobernadores apuran su destitución

Alberto vuelve al país para asumir en el PJ y los gobernadores apuran su destitución

Por Pablo Dipierri
Buscan destituirlo antes que pise Buenos Aires y reemplazar su conducción por una Comisión de Acción Política.
El triunfo de Massa en Argentina inquieta a Slim: apostó por Milei y ahora teme represalias desde el peronismo

El triunfo de Massa en Argentina inquieta a Slim: apostó por Milei y ahora teme represalias desde el peronismo

LPO
El aspirante de ultraderecha fue derrotado por el ministro de Economía. Negocios en pugna y contactos con Cristina Kirchner. Escenario complejo para inversores.
Massa convocó a los radicales a defender la democracia: "La grieta se terminó"

Massa convocó a los radicales a defender la democracia: "La grieta se terminó"

LPO
El candidato peronista habló con tono de presidente electo, se mostró solo y marcó claramente el postkichnerismo.
Los sindicalistas festejaron con Cristina y Massa la sanción de la ley de Ganancias

Los sindicalistas festejaron con Cristina y Massa la sanción de la ley de Ganancias

Por Pablo Dipierri
El peronismo logró convertir en ley la norma que consolida el beneficio a los trabajadores más allá del cambio de gobierno.Pablo Moyano y otros líderes sindicales estuvieron con Cristina y Massa en el Senado.
"Trump is the candidate of the proletariat, and if he confronts Biden, he will win"

"Trump is the candidate of the proletariat, and if he confronts Biden, he will win"

Por Diego Genoud
In an extensive dialogue, the Ecuadorian consultant spoke with LPO about the political dispute in the United States, the emergence of outsiders like Milei, and AMLO conflict with Ebrard in Mexico.