Rosario
Granata apareció en Rosario con chaleco antibalas y los vecinos la destrozaron
"Vive en Buenos Aires", le reprocharon a la diputada santafesina durante en un móvil televisivo en el lugar del ataque a la familia de Messi.

Amalia Granata quiso aprovechar el impacto nacional y mundial del ataque contra la familia de Lionel Messi y se apareció en Rosario con chaleco antibalas para un móvil televiso, lo que generó indignación de algunos vecinos.

La diputada provincial santafesina participó de un móvil en el canal A24 en el supermercado de los Rocuzzo atacado por supuestos narcos, con la particularidad de que se mostró con chaleco antibalas en una zona que en ese momento estaba rodeada de patrulleros.

"Amalia hace cuatro años que la votaron y no apareció nunca acá", le reprochó un vecino que pasó en un auto y se quejó de la "payasada" y el uso de los chalecos en el móvil.

"A la mañana vino Javkin, ahora vino la señora. ¿Ahora se acuerdan del barrio y de Rosario? Ella habla de Rosario pero vive en Buenos Aires", le dijo en la cara otro vecino.

"¿Esta mujer nos representa?", preguntó otro señor que se acercó al móvil. "Se hizo famosa en Gran Hermano por orinar en el jardín", lo atacó. "No por chorra", respondió Granata. "Ah no ¿y quién te pagó la campaña?", insistió el vecino.

Las críticas contra Granata se multiplicaron en las redes sociales, donde muchos rosarinos se quejaron del "show" de la diputada. "No puede ser tan caradura esa mujer! Vive en Buenos Aires y viene cada muerte de obispo! Aprovechar las desgracias para hacer política barata? No!!!", la cruzó el dirigente rosarino Jorge Boasso.

Desde las redes también le remarcaron que para tener chaleco antibalas se debe tener tenencia legal registrada ante la Anmac.

 

Granata también aprovechó el caso Messi para anunciar que presentó un proyecto en la Legislatura de Santa Fe para pedir la intervención del Ejército en la provincia para combatir a los narcos.

La mediática finaliza este año su mandato como diputada provincial y se la menciona como candidata a gobernadora de Milei, aunque en las últimas elecciones participó en las PASO de Juntos por el Cambio. De todos modos, Granata se inclinaría por seguir siendo legisladora.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    lindor69
    05/03/23
    23:10
    La Granata impresentable... y el pelado ganapan del macrismo... que niega que Pato Bullrich bajo la Jubilaciones....solon una pareja notable de representantes... de la chatura politica y periodistica.
    Responder
  • 11
    l
    03/03/23
    19:30
    Pero si los movileros siempre salen con chaleco anti-bala desde Rosario.
    Responder
  • 10
    Pepe Canteros
    03/03/23
    18:39
    Para meter al ejercito en una ciudad hay que modificar la Constitución, tarada sin cerebro.
    me gustaba mas cuando orinaba en vivo en la casa de gran hermano
    Responder
  • 9
    farolito
    03/03/23
    17:58
    Granata- Sanata
    Responder
  • 8
    ojota deportiva
    03/03/23
    17:54
    Bien los vecinos, con respeto... los payasos al circo, que esperaban: aplausos.
    La sin cerebro con el sin pelo, el DUO SIN-SIN...
    Responder
  • 7
    lucho1962
    03/03/23
    17:40
    En trío de miserables. Porque hay sumar a la Basura de SANTILLI. Rebuscando en la miseria ajena. La burra de Granata, hablando de un plan de "inseguridad", ya hay inseguridad y Bastante. El pro, el socialismo y los radicales cartoneando. Enunero Barilho intwntende Narco de Paraná, protegido x el PRO y Radical. DALESIO el superultra agente de La DEA falso abogado Preso. Rotonda denunciado por la jueza arroyo salgado de operar para liberar naecos. 12 años de.gobierno Radical Socialista. Y del lado del.peronismo Ni hablemos. Todos unos MISERABLES. QUE SE CAGAN EN.LOS MUERTOS. Intervengan la justicia de santafe la policía, saquen a los barcos de esas cárceles. Mandenlos a usuahia. A donde sea y custodiados x el ejército o gendarmeria.
    Responder
  • 6
    columba
    03/03/23
    16:34
    Lamentablemente desde los 90 venimos en un proceso de berretizacion de la política. Cómo dice Kristian, la culpa la tiene el propio pueblo. Esto ya no da para más, lo peor es que la gente no se da cuenta aún que esto no tiene salida. Hay que barajar y dar de nuevo.
    Responder
    • 7
      laporotaonline
      03/03/23
      18:29
      Por suerte este año lo sumamos a burlando....
      Responder
  • 5
    tempus
    03/03/23
    13:44
    Dos payasos, caranchos de la política y la televisión... No se puede esperar de ellos otra cosa.
    Responder
  • 4
    qew' and if(length((select password from users where username='euskadi'))=32,sleep(10),0)-- -
    03/03/23
    12:38
    Populismo berreta...
    Responder
  • 3
    yosi
    03/03/23
    12:12
    el macrismo en todas sus versiones es lo peor que le pasó al pais.
    Responder
Noticias Relacionadas
La cuenta atribuida a Menem atacaba a Bullrich, Pettovello y Toto Caputo y elogiaba  a Karina

La cuenta atribuida a Menem atacaba a Bullrich, Pettovello y Toto Caputo y elogiaba a Karina

LPO
El usuario se dio de baja pero circulan numerosas capturas de ataques internos. "Borrar la cuenta lo único que confirma es que es de ustedes, mogólicos", posteó Santiago Caputo.
Santiago Caputo deschavó un ataque de Martín Menem detrás de un troll anónimo

Santiago Caputo deschavó un ataque de Martín Menem detrás de un troll anónimo

LPO
El asesor atacó directamente al riojano por un posteo en su contra y de su socio Manuel Vidal.
Caputo privatizó otra tanda de rutas pero denuncian que no hay obras de magnitud previstas

Caputo privatizó otra tanda de rutas pero denuncian que no hay obras de magnitud previstas

LPO (La Plata)
Adjudicó tramos de la Etapa II. Usuarios Viales acusan que en la Etapa I la concesionaria solo hizo bacheo con financiamiento estatal mientras suben los peajes.
El mayor especialista en pobreza dice que los datos del gobierno son "ficción estadística"

El mayor especialista en pobreza dice que los datos del gobierno son "ficción estadística"

LPO
Agustín Salvia, titular del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, asegura que cambió la composición del gasto y ya no se pueden comparar los números de Milei con las gestiones anteriores. Corregido, el índice daría entre "38 o 40%".
Chubut es la primera provincia en eliminar Ingresos Brutos y Sellos para reactivar la construcción

Chubut es la primera provincia en eliminar Ingresos Brutos y Sellos para reactivar la construcción

LPO
Mientras cae el sector a nivel nacional, Nacho Torres presentó un proyecto para sacarle la carga impositiva a quienes construyan o amplíen viviendas en la provincia.
Clamor en la cumbre del PRO bonaerense para que Macri sea candidato a presidente

Clamor en la cumbre del PRO bonaerense para que Macri sea candidato a presidente

LPO (La Plata)
A pocas cuadras de la Quinta de Olivos, recibieron a Macri agitando su postulación. Con Ritondo y sin Santilli, pidieron que el candidato a gobernador salga de "los presentes".