Movimientos Sociales
Grabois se sube al discurso del "Que se vayan todos" para ser el Boric argentino
Como anticipó LPO, el piquetero aspirar a ser el emergente de un nuevo frente de izquierda.

Juan Grabois comenzó a agitar el discurso del "que se vayan todos" para posicionarse como la alternativa de izquierda para las elecciones presidenciales.

Como anticipó LPO, el piquetero cercano a Cristina Kirchner sueña con ser el Gabriel Boric argentino. Como Grabois, Boric está vinculado a los movimientos sociales desde los inicios de su carrera política, con las marchas del movimiento estudiantil de 2011 y con el estallido social de Chile de 2019 tuvo más protagonismo.

Los movimientos sociales, en especial el liderado por Grabois, comenzaron a tomar distancia del Gobierno hace unos meses y ahora directamente se pusieron en contra.

El líder del MTE entró en pie de guerra con la Rosada por el bono de $13.500 en dos cuotas para beneficiarios del Potenciar Trabajo que anunció Victoria Tolosa Paz. "Es una burla, un escupitajo en la cara de los pobres", dijo Grabois el jueves y advirtió que "ni Macri se animó a tanto".

Grabois se sube al discurso del "Que se vayan todos" para ser el Boric argentino

Un día después, tras la marcha del MTE a la sede del ministerio de Desarrollo Social, Gabois fue más allá: "Hace muchos años que no escucho a nuestra gente cantar 'que se vayan todos' y no hay dirigente que lo pare", amenazó por Twitter.

Grabois toma distancia del Gobierno y sueña con ser el Boric argentino

"No sean necios. No le saquen a los humildes lo poquito que tienen. Ustedes ya se hicieron ricos pero medio país come mal y vive peor", apuntó Grabois contra el Gobierno. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    braveheart
    18/12/22
    16:13
    A Boric lo votaron unos cuantos de la derecha chilena, en la primaria de la interna contra el candidato del partido comunista, por preferirlo a él sobre el comunista. Fue además, el presidente de Chile que mas votos ha obtenido. en la historia.

    A ""nuestro Grabois"" , le sobran las ganas de tener ese poder, pero le faltan unos cuantos millones de votos, porque, sr. Grabois, Boric ganó por los voto s de sus conciudadanos, no por hacer quilombo en la calle
    Responder
  • 3
    18/12/22
    10:02
    Tenemos cantidad de borics (zurdos) en la gatera esperando su momento a cual más pelotudo e hdp.
    Responder
  • 2
    fj
    17/12/22
    00:13
    Quiere ser otro inutil como Boric que saben manejar slogans pero no saben como gestionarlos
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    16/12/22
    19:33
    El "Boric Argentino" seria Milei en caso de que Argentina decida suicidarse, no un mugriento al que odia el 100% de la sociedad, o un camporista tartamudo.
    Hay candidaturas que los que hacen estas notas se deben cagar de risa mientras las escriben.
    Responder
Noticias Relacionadas
Grabois explosivo con Alberto: "Hacé algo, te pusimos ahí para que bajes la pobreza"

Grabois explosivo con Alberto: "Hacé algo, te pusimos ahí para que bajes la pobreza"

LPO
"No digas que hay que calmar a los mercados, vení a calmarnos a nosotros", dijo el piquetero y habló de dejar la "sangre en la calle".