Juan Grabois comenzó a agitar el discurso del "que se vayan todos" para posicionarse como la alternativa de izquierda para las elecciones presidenciales.
Como anticipó LPO, el piquetero cercano a Cristina Kirchner sueña con ser el Gabriel Boric argentino. Como Grabois, Boric está vinculado a los movimientos sociales desde los inicios de su carrera polÃtica, con las marchas del movimiento estudiantil de 2011 y con el estallido social de Chile de 2019 tuvo más protagonismo.
Los movimientos sociales, en especial el liderado por Grabois, comenzaron a tomar distancia del Gobierno hace unos meses y ahora directamente se pusieron en contra.
El lÃder del MTE entró en pie de guerra con la Rosada por el bono de $13.500 en dos cuotas para beneficiarios del Potenciar Trabajo que anunció Victoria Tolosa Paz. "Es una burla, un escupitajo en la cara de los pobres", dijo Grabois el jueves y advirtió que "ni Macri se animó a tanto".
Un dÃa después, tras la marcha del MTE a la sede del ministerio de Desarrollo Social, Gabois fue más allá: "Hace muchos años que no escucho a nuestra gente cantar 'que se vayan todos' y no hay dirigente que lo pare", amenazó por Twitter.
Grabois toma distancia del Gobierno y sueña con ser el Boric argentino
"No sean necios. No le saquen a los humildes lo poquito que tienen. Ustedes ya se hicieron ricos pero medio paÃs come mal y vive peor", apuntó Grabois contra el Gobierno.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
A ""nuestro Grabois"" , le sobran las ganas de tener ese poder, pero le faltan unos cuantos millones de votos, porque, sr. Grabois, Boric ganó por los voto s de sus conciudadanos, no por hacer quilombo en la calle
Hay candidaturas que los que hacen estas notas se deben cagar de risa mientras las escriben.