Grabois se peleó otra vez en la calle porque le gritaron ladrón: "me rompiste una pierna"
"La próxima no va a ser en la pierna", le gritó el dirigente social, aunque su entorno dice que no hubo golpes y que el hombre se tropezó.

Juan Grabois protagonizó un nuevo episodio de riña callejera, esta vez en el barrio de Palermo donde una persona le gritó "ladrón" y aparentemente fue golpeada en una pierna por el dirigente social.

En varios videos que trascendieron en redes sociales se ve a un grupo de personas tratando de frenar al líder del MTE, mientras una persona de pelo largo se aleja rengueando y tratando de encender su teléfono mientras pide que llamen a la policía.

"La próxima vez no va a ser la pierna", le grita Grabois, mientras el hombre le responde que es "un hijo de remil puta". "Seguí puteando y sabés cómo te va a ir", le grita Grabois mientras se le va al humo de vuelta.

"Sos un hijo de puta, Grabois. Me rompiste la pierna, hijo de puta", le dice el supuesto agredido una vez que logró activar la cámara de su celular. "Jodete por cagón", le grita el ex candidato presidencial.

"¿Cómo puede ser que no haya un sólo policía, loco?", se queja el vecino palermitano en plena calle Armenia. "No se rían, me rompió la pierna, loco. No puedo pisar, se me va la rodilla para el costado y tengo que ir a buscar a mi hija al colegio", solloza.

Escracharon a Grabois en Ezeiza y lo tuvo que frenar la policía para que no se agarre a piñas

En otro video se ve como un acompañante de Grabois se acerca y le recrimina al supuesto agredido que le quiso pegar al dirigente. "Le quisiste pegar, boludo, vos le quisiste pegar la concha de tu madre, ¿quién te creés que sos? ¿vas por la calle y le pegás a la gente?", le grita.

El equipo de prensa de Grabois desmintió que haya agredido a esta persona y aseguró que el golpe en la pierna fue producto de un tropiezo.

"Lo que sucedió es que Juan llegó a una reunión en el Fondo de Cultura Económica y un tipo en la calle lo empezó a insultar. Juan le contesto diciendo qué te pasa y el tipo quería pegar, revoleaba piñas y agarró una silla de un bar para tirarla", dice el informe.

"Las personas que estaban en la calle empezaron a meterse y lograron que el agresor se vaya. En ese momento, mientras se iba, se tropezó con una moto y mintió diciendo que le habían pegado en la pierna", completa el equipo de Grabois.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    chbc
    12/10/24
    09:43
    Me encantó! El muy machito grito insultos y cuando lo dejaron en su lugar se quiso hacer la víctima. Seguro voto a milei jajajajja!
    Responder
  • 3
    alejandro pyri
    10/10/24
    19:47
    Perfecto Grabois!!!, apunta a la cabeza la proxima vez, que te insulten, mas un sorete de Palermo.
    Responder
  • 2
    l
    10/10/24
    19:02
    El próximo presidente de Argentina.
    Fin.
    Responder
  • 1
    kristianconk
    10/10/24
    14:47
    buenisimo:

    SI DEMUESTRA Q TIENE HUEVOS PARA ENFRENTAR A GOLPES A KIENES LO BARDEAN, VA A SER CREIBLE CUANDO PROMETA SOMETER AL CIRCULO ROJO (los dueños d la Argentina, la real casta)


    SOMOS MILLONES LOS Q TENEMOS RECLARA CUAL ES LA VERDADERA CASTA, A LA CUAL HAY Q ANIKILAR PARA Q EL PAIS RECOBRE LA NORMALIDAD, PESE A ESO: NADIE NOS REPRSENTA, tenes la oporturnidad, Grabois.
    Responder
Noticias Relacionadas
Kicillof contra Caputo en el cierre de campaña: "se fumaron en pipa la cosecha y el blanqueo"

Kicillof contra Caputo en el cierre de campaña: "se fumaron en pipa la cosecha y el blanqueo"

LPO (La Plata)
Juan Grabois elogió a Massa. "Me ayudó muchísimo durante toda la campaña", dijo. Ausencia de La Cámpora y Máximo.
Kicillof se pone al frente de la elección: "que nadie se confunda, acá no se desmoviliza nadie"

Kicillof se pone al frente de la elección: "que nadie se confunda, acá no se desmoviliza nadie"

Por Cristian Lora
El gobernador reunió a todos los espacios en Ensenada y puso su gabinete a disposición de los candidatos.
Grabois denunció que Milei se quedó con un millón de dólares que le dio Israel

Grabois denunció que Milei se quedó con un millón de dólares que le dio Israel

LPO
El candidato de Fuerza Patria denunciará al presidente por haberse apropiado del monto que recibió por el "Premio Nobel judío".
Gray aprovecha la bronca de los intendentes y presenta lista

Gray aprovecha la bronca de los intendentes y presenta lista

LPO (La Plata)
El intendente de Esteban Echeverría encabeza una boleta peronista junto a la presidenta del Concejo de Escobar.
Confirmado: Taiana encabeza en provincia y Grabois se suma a la lista

Confirmado: Taiana encabeza en provincia y Grabois se suma a la lista

LPO
El kirchnerismo metió la mayoría de la boleta, Massa a dos entrables y suman al hijo de Moyano.
Ofelia no quiere ser candidata en Capital y ahora analizan a Grabois

Ofelia no quiere ser candidata en Capital y ahora analizan a Grabois

LPO
El líder de la UTEP amenazó con ir por afuera del PJ, pero podría liderar la lista de diputados ante la falta de candidatos la Ciudad.