
La PolicÃa Federal detuvo a Juan Grabois, que se habÃa sumado a una protesta contra el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón. Según denunciaron, Patricia Bullrich actuó sin orden judicial.
El gobierno habÃa anunciado el cierre del Instituto Perón dÃas atrás y el viernes vaciaron el lugar, donde funcionó la residencia presidencial hasta el año 1955. Desde el ministerio de Capital Humano aseguraron que todos los objetos retirados fueron llevados al Archivo General de la Nación.
"Hace minutos la juventud del movimiento nacional recuperó del odio gorila la antigua residencia de Perón y Evita donde funcionaba el instituto de estudios Juan Domingo Perón disuelto ilegalmente por el régimen de Milei", dijo Grabois después de ingresar en el lugar.
Sandra Pettovello habÃa sido denunciada por Grabois por "daño agravado, alteración y destrucción de documentos confiados a su custodia y abuso de autoridad", después de que el gobierno decidiera el cierre del Instituto.
Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina
El Instituto, bombardeado en 1955, fue declarado monumento histórico nacional y allà funcionaba "Un café con Perón", local que estaba concesionado a una cooperativa hasta el año 2027.
Horas después del ingreso de Grabois, Bullrich montó un enorme operativo de la PolicÃa Federal que incluyó infanterÃa. "Meteme preso Milei, pero la bandera argentina no me la sacás", dijo Grabois tras ser detenido.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tu caso, Tiny...
Habría que investigar y leer bien la ley a ver si es necesaria una orden judicial para arrestar a un zurdo. Ellos no respetan la ley entonces no puede ser que se les aplique a ellos.
Cuántos votos sacó? muy pocos
Este país de estultos llenos de odio no aprendió nada.
Hagamos la lista.
Grabois.
Moreno.
Cúneo.
Milei...
Ah, cierto...el último de la lista hoy está disfrazado de presidente. Mañana se disfraza de soldadito y pasado mañana de docente estatal con un cartel que dice "Todos Somos Docentes"...
El problema no son los líderes, el problema son los argentinos que votan cualquier mierda disponible.
IMBECIL.
Pobrecito