Grabois cruzó a Kicillof por mantener a Berni en el gabinete
El dirigente piquetero lamentó que el gobernador sostenga a un ministro que "compite con el PRO para ver quién es más represor".

Juan Grabois volvió a reclamarle a Axel Kicillof que eche de su gobierno a Sergio Berni, a quien además desmintió por haber dicho que lo metió preso.

El dirigente de la CTEP tiene una larga disputa con el ministro de Seguridad bonaerense y no es la primera vez que cruza al gobernador por mantenerlo en su gabinete.

Esta vez Grabois reaccionó porque Berni dijo en una discusión televisiva con Fernando Iglesias que "metió preso" al dirigente piquetero. "Es mentira", retrucó Grabois.

"Qué triste que el ministro estrella de un compañero querido que venía a profundizar los procesos populares se enorgullezca pública e impunemente de haberte puesto preso en una protesta social para competir con el PRO a ver quién es más represor", lamentó Grabois.

"¿Sabe qué? A Grabois lo llevé preso yo, lo puse preso yo", dijo Berni en la discusión con Iglesias. "Cuando era secretario de seguridad él estaba cortando Paseo Colón, enfrente al ministerio de Trabajo. Fue en 2013 o 2014", agregó el ministro de Seguridad. Desde el entorno del líder de la CTEP lo desmintieron.

Hace algunas semanas Grabois había pedido la salida de Berni tras un caso de gatillo fácil y una represión de la Policía Bonaerense. "Berni sería un buen dirigente del partido libertario, es un halcón con los de abajo y una palomita con los narcos. Kicillof ¿hasta cuándo te vas a dejar humillar? La responsabilidad política por sus tropelías, falta de profesionalismo e incompetencia es tuya", fue uno de los mensajes que le dedicó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    mariangel
    07/04/22
    00:27
    Grabois, que hacés. . . de qué vivis?
    Responder
  • 2
    Ñancul
    06/04/22
    18:51
    este muchacho que nunca laburó, se olvida que esta penado el " uso " de menores para delinquir, para la mendicidad, y para actividades que pongan en riesgo su integridad fisica o mental; y el comico berni tampoco lo explicita en la entrevistas.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    06/04/22
    14:38
    Grabois, reza para que Bergoglio viva 300 años...
    Responder
Noticias Relacionadas
Kicillof hace campaña con Grabois, que advirtió que "los salarios están muy bajos"

Kicillof hace campaña con Grabois, que advirtió que "los salarios están muy bajos"

LPO (La Plata)
Recorrieron una cooperativa textil en Berisso. Mensaje al núcleo duro y promesas de unidad. "Campaña propositiva" en contraste de la oposición "que se tira con camiones de droga".
Kicillof suma a Grabois a la campaña y recorren una cooperativa en Berisso

Kicillof suma a Grabois a la campaña y recorren una cooperativa en Berisso

LPO (La Plata)
Es la primera actividad que comparte con el dirigente y candidato a la presidencia. "Esto no es una PASO sangrienta", dijo el gobernador.