Juan Grabois volvió a reclamarle a Axel Kicillof que eche de su gobierno a Sergio Berni, a quien además desmintió por haber dicho que lo metió preso.
El dirigente de la CTEP tiene una larga disputa con el ministro de Seguridad bonaerense y no es la primera vez que cruza al gobernador por mantenerlo en su gabinete.
Esta vez Grabois reaccionó porque Berni dijo en una discusión televisiva con Fernando Iglesias que "metió preso" al dirigente piquetero. "Es mentira", retrucó Grabois.
"Qué triste que el ministro estrella de un compañero querido que venÃa a profundizar los procesos populares se enorgullezca pública e impunemente de haberte puesto preso en una protesta social para competir con el PRO a ver quién es más represor", lamentó Grabois.
"¿Sabe qué? A Grabois lo llevé preso yo, lo puse preso yo", dijo Berni en la discusión con Iglesias. "Cuando era secretario de seguridad él estaba cortando Paseo Colón, enfrente al ministerio de Trabajo. Fue en 2013 o 2014", agregó el ministro de Seguridad. Desde el entorno del lÃder de la CTEP lo desmintieron.
Hace algunas semanas Grabois habÃa pedido la salida de Berni tras un caso de gatillo fácil y una represión de la PolicÃa Bonaerense. "Berni serÃa un buen dirigente del partido libertario, es un halcón con los de abajo y una palomita con los narcos. Kicillof ¿hasta cuándo te vas a dejar humillar? La responsabilidad polÃtica por sus tropelÃas, falta de profesionalismo e incompetencia es tuya", fue uno de los mensajes que le dedicó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 307/04/2200:27Grabois, que hacés. . . de qué vivis?
- 206/04/2218:51este muchacho que nunca laburó, se olvida que esta penado el " uso " de menores para delinquir, para la mendicidad, y para actividades que pongan en riesgo su integridad fisica o mental; y el comico berni tampoco lo explicita en la entrevistas.
- 106/04/2214:38Grabois, reza para que Bergoglio viva 300 años...