Grabois confirmó que Cristina intercedió para llegar a un acuerdo con Massa
Fue una primicia de LPO. El piquetero dijo que las personas sin ingresos recibirán un refuerzo proveniente de las retenciones a la soja.

Juan Grabois confirmó que Cristina Kirchner intercedió para cerrar una negociación con Sergio Massa que le permitiera quedarse dentro del Frente de Todos, tal como anticipó LPO en exclusiva.

"Recibimos directamente de ella el compromiso de que los hombres y mujeres sin ingresos registrados ni ayudas sociales de ningún tipo recibirían un refuerzo de ingresos en octubre, noviembre y diciembre", dijo Grabois. 

"El financiamiento de ese refuerzo de ingresos vendrá de las retenciones a percibir por exportaciones de soja", dijo el líder de la Utep.

Este medio explicó que por medio de la vicepresidenta, Grabois bajó el perfil luego de la asunción de Massa en Economía tras semanas en las que incluso había advertido que podía haber saqueos y había amenazado con dejar el bloque.

Cristina intervino para abrir una negociación de Grabois con Massa

"Nuestro plenario de ayer iba a evaluar la ruptura del bloque del Frente de Todos a raíz de la intervención de Cristina para abrir una vía de solución. La posición mayoritaria de la conducción era permanecer en el bloque ya que había un resultado concreto -insuficiente pero significativo- en relación a nuestro principal reclamo. Desde luego, el intento de magnicidio de Cristina lo cambió todo y en ese contexto aún sin aquel compromiso hubiéramos suspendido el tratamiento de la moción de ruptura", dijo Grabois en una publicación en Facebook.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    jose.colella.87
    Hace 20 días
    21:38
    COnfirmando que solo se trata de SU bolsillo (y su ejercito), el ajuste que esta haciendo Massa es BRUTAL, pero a el le tiran unos pesos para que tire una monedas abajo, y agacha la cabeza.
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    Hace 20 días
    21:38
    COnfirmando que solo se trata de SU bolsillo (y su ejercito), el ajuste que esta haciendo Massa es BRUTAL, pero a el le tiran unos pesos para que tire una monedas abajo, y agacha la cabeza.
    Responder
  • 2
    barneydinorivasdavia
    Hace 20 días
    20:41
    Que grande Cristina, sale de un atentando en el cual su custodia no la custodió y así y todo puede seguir rosqueando en las sombras como buen poder fáctico que es.
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    Hace 20 días
    20:33
    grande Cristina. Siempre armando con responsabilidad. Grabois por izquierda, Pérsico con organizaciones sociales desde adentro, Berni por derecha, Guillermo Moreno por el peronismo ortodoxo y Màximo con los compas de La Càmpora. Todos reportan poder para ella.
    Responder