Cancilleria
Furia de Karina con el embajador en España porque se sacó una foto con Fátima
La ex novia de Milei se sacó fotos con el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge, para promocionar su teatro de revista. "Entró en panico", reveló a LPO un diplomático.

Karina Milei explotó de furia con el embajador argentino, Wenceslao Bunge Saravia, por una foto que se sacó en la sede diplomática de Madrid con Fatima Flores, la ex novia del presidente que no terminó en buenos términos con su ex cuñada.

La publicación contaba con varias fotos que no fueron del agrado de Karina, que terminó llamando al embajador muy enojada. El posteo no se borró pero se cambió por otro con menos imágenes y mas sobrias. 

Un diplomático de mucho diálogo con la embajada en Madrid dijo a LPO que "Bunge entró en pánico con el llamado". "Fatima pidió hacer un cambio de vestuario y se sacó fotos. Él dio el visto bueno para que lo publiquen pero lo cagaron a pedos", dijo el diplomático.

"No podes poner una foto con las dos banderas como si fuera una ceremonia oficial y Fatima publicitando su obra de teatro de revistas. Increíble", remarca.

Milei evalúa echar al embajador en España por su cercanía con Mondino

Wenceslao Bunge llegó a la embajada en España luego de una fuerte disputa interna. El diplomático designado por Diana Mondino voló por los aires luego de la crisis diplomática con Pedro Sánchez y quien quiso quedarse con el puesto es fue Alejandro Nimo,  Agregado de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional en Embajada y hombre de Luis Caputo.

Bunge entró en pánico con el llamado. Fatima pidió hacer un cambio de vestuario y se sacó fotos. Él dio el visto bueno para que lo publiquen pero lo cagaron a pedos

Finalmente, y Bungue llegó por una fuerte influencia de la familia Sigman en Madrid. Se trata del hijo del exvocero de Alfredo Yabrán durante el conflicto que tuvo con el entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, por el Correo Argentino. 

Furia de Karina con el embajador en España porque se sacó una foto con Fátima

El embajador tiene un perfil vinculado al sector financiero, dirigió la filial española del banco Credit Suisse hasta 2022 y fue copresidente de la división de banca de inversión inmobiliaria de JLL. 

A Leandro Sigman le ofrecieron la embajada, pero lo rechazó y es muy posible que haya dado el nombre de Wenceslao, que también conocía a Werthein del mundo de la banca de inversión

Un dirigente de la comunidad argentina en Madrid que lleva años en Madrid dijo a LPO que "Bunge y Sigman se conocen y son amigos".

 "A Leandro Sigman le ofrecieron la embajada, pero lo rechazó y es muy posible que haya dado el nombre de Wenceslao, que también conocía a Werthein del mundo de la banca de inversión", detalla este dirigente que también revela un vinculo cercano entre Bunge y la familia Sielecki que tiene a Ian como embajador en París.

Tanto Sigman como Bunge participan juntos de los programas Acelerar España, que coordina Leandro Sigman con charlas a los emprendedores y a las startups.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mario eugenio vidal
    07/08/25
    14:35
    "Karina Milei explotó de furia con el embajador argentino, Wenceslao Bunge Saravia, por una foto que se sacó en la sede diplomática de Madrid con Fatima Flores, la ex novia del presidente que no terminó en buenos términos con su ex cuñada."

    Qué difícil debe ser para El Jefe Karina Milei tener que aceptar que a tu hermano el presidente le gusten (y le den bola sin otro interés que el amor puro) despampanantes jóvenes artistas. Está bien que ella no tiene que estar celosa porque es una de las mujeres más deseadas de la Argentina (y seguramente sea por eso que se rumorea que está en pareja con el presidente), pero bueno, no debe ser fácil.
    Responder
  • 3
    nh3
    06/08/25
    23:52
    paga con petes el gato Fatima
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    06/08/25
    23:25
    Berretas con mayúscula...
    Responder
  • 1
    chiquitito reyes
    06/08/25
    20:26
    .
    .

    QUÉ TIENE DE MALO, ESTA MINITA SE SACA FOTOS CON TODO EL MUNDO O SE PENSARON QUE ES UNA DAMA

    ..
    PAÍS DE GILES

    VAYAN A VOTAR Y TEMPRANITO, LOS QUIERO A TODOS PRIMEROS EN LA FILA Y CON BONETE
    .
    .

    Responder
Noticias Relacionadas

Karina quiere echar al embajador en Colombia porque su hermano cuestionó las coimas

Por Augusto Taglioni
El diputado bussista Eduardo Verón Guerra, hermano del diplomático, pidió derogar los beneficios impositivos para la Suizo-Argentina.
Acorralado por Karina, renunció el vicecanciller Bustamante

Acorralado por Karina, renunció el vicecanciller Bustamante

Por Augusto Taglioni
La decisión fue anticipada por LPO. El lunes se hará la confirmación formal.
Karina quiere aprovechar la crisis del comunicado "Falklands" para acelerar la salida de Mondino

Karina quiere aprovechar la crisis del comunicado "Falklands" para acelerar la salida de Mondino

Por Augusto Taglioni
Manuel Adorni dijo que fue un problema de Defensa pero hay versiones que indican que el comunicado salió de Cancillería.
Karina corrió a un hombre de Patricia y Villarruel de un cargo clave de la Cancillería

Karina corrió a un hombre de Patricia y Villarruel de un cargo clave de la Cancillería

Por Augusto Taglioni
Nahuel Sotelo, de la Banda del Opus Dei, reemplazará a Francisco Sánchez, cercano a Villarruel, en la Secretaría de Culto.
Mondino se repliega en los gobernadores para resistir la intervención de Karina

Mondino se repliega en los gobernadores para resistir la intervención de Karina

Por Fabricio Navone (Rosario)
La canciller le prestó el Palacio San Martín a Pullaro y viajó a Salta para inaugurar junto a Sáenz un proyecto de litio.
Karina avanza contra Mondino y ahora quiere meterle a Úrsula de jefa de gabinete

Karina avanza contra Mondino y ahora quiere meterle a Úrsula de jefa de gabinete

Por Augusto Taglioni
El Jefe de Gabinete de Mondino, Federico Barttfeld, se va de embajador a Portugal, como anticipó LPO.