Francos le armó un zoom a Caputo con los gobernadores de Juntos para que los convenza de votar la ley
El ministro del Interior recibió a Frigerio, que le garantizó el apoyo en un 90% de la ley ómnibus.

Guillermo Francos le armó un zoom a Luis Caputo con los gobernadores de Juntos para que los convenza devotar la ley ómnibus.

El ministro del Interior se reunió este jueves con Rogelio Frigerio, el gobernador de Entre Ríos, para  avanzar en el acuerdo. Acordaron que el zoom con el ministro de Economía será este viernes a las 11.

Frigerio le planteó a Francos que está dispuesto a colaborar y a trabajar para que la ley ómnibus tenga mayor consenso y sea sancionada. Además, el gobernador de Entre Ríos le trasmitió al ministro que tenían la posibilidad de sostener un proceso de reformas históricas para la Argentina y que, con respecto a la ley ómnibus, en un 90% podrían alcanzar acuerdos "muy sólidos" para defenderlos en el Congreso. 

Frigerio dijo que en los puntos donde no hay acuerdo, están dadas las condiciones para encontrar puntos en común.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mirkobulje
    12/01/24
    10:00
    Si son cogobierno, por qué se opondrían?. Son la.misma Kaká de Macri
    Responder
Más de Política
En plena negociación del Presupuesto, Milei le gira 20 mil millones de ATN a Jaldo

En plena negociación del Presupuesto, Milei le gira 20 mil millones de ATN a Jaldo

LPO
Es el mayor monto entregado en el año por el gobierno nacional y se otorga después de que en noviembre no se giró ni un peso de ATN a las provincias.
Interna en el gabinete: el ala política acusa a Sturzenegger de detonar la relación con la CGT

Interna en el gabinete: el ala política acusa a Sturzenegger de detonar la relación con la CGT

LPO
Menem, Santiago y Santilli no querían enfrentar a los gremios y por eso se excluyó la eliminación de la cuota sindical. Pero el ministro dice que igual les sacó las cajas.
El asesor laboral de Milei admitió que la reforma que redactó no va a generar empleo

El asesor laboral de Milei admitió que la reforma que redactó no va a generar empleo

LPO
El abogado Julián de Diego defendió los cambios en la normativa pero dijo que no habrá más empleo sin "una etapa de crecimiento económico sustentable".
Quirno se enojó con una empresa israelí que quiere sacar petróleo con los ingleses en Malvinas

Quirno se enojó con una empresa israelí que quiere sacar petróleo con los ingleses en Malvinas

LPO
Las petroleras Rockhopper y Navitas explotarán el yacimiento "Sea Lion". Cancillería mete ruido a la relación de Milei con Israel.
Coimas en Andis: una exfuncionaria hablaba de "karinear" el 3 por ciento

Coimas en Andis: una exfuncionaria hablaba de "karinear" el 3 por ciento

LPO
Ornella Calvete, hija del presunto recaudador de las coimas, fue citada a indagatoria.
La CGT al final hará una marcha contra la reforma, pese al gesto de Milei

La CGT al final hará una marcha contra la reforma, pese al gesto de Milei

LPO
La Central se movilizará el próximo jueves a Plaza de Mayo. El gobierno excluyó un artículo que apuntaba a eliminar la cuota sindical.