Tras la polémica por la estadÃa en un hotel del empresario Eduardo Elsztain y el retraso de su mudanza a Olivos, Javier Milei anunció que sus perros llegarán "pronto" a la residencia presidencial.
DÃas atrás el presidente se mudó a Olivos, en donde trabajará la mayor parte de la semana. Según habÃan informado periodistas cercanos a la Libertad Avanza, la dilación de la mudanza estaba vinculada a los caniles de sus mastines ingleses.
Tras la crisis de los perros, Serenellini le interviene a Adorni la relación con los periodistas
La explicación fue que el presidente no lograba conseguir los materiales importados para construir los caniles de sus "hijitos de cuatro patas", como suele referirse a sus perros de 100 kilos clonados de Conan.
El argumento de que aguardaba la construcción de los caniles es extraño: los perros no vivÃan con él desde que se mudó al Hotel Libertador, perteneciente al dueño de IRSA.
Las imágenes de las jaulas que el presidente subió a sus redes también despertó sospechas. Hay rejas y caños que podrÃan conseguirse en cualquier corralón de materiales. "Y los materiales importados donde están?", se preguntó Guillermo Moreno.
La estructura no parece tener demasiadas complejidades y hay quienes se preguntan por la eficiencia del constructor que tiene a cargo los caniles. Según puede verse los perros vivirán en un espacio con aire acondicionado.
Cuando un tuittero le pidió al presidente que se dedique "a las cosas importantes" en lugar de "hacer tanto espamento por una noticia mal dada", Milei aprovechó para volver a agredir a Silvia Mercado.
"Sólo fue para dejar en evidencia a una mentirosa serial que se disfraza de periodista sin que su objetivo sea el de informar", respondió Milei. Mercado habÃa dicho que los perros ya estaban en Olivos junto a su amo, información que el presidente desmintió de forma vehemente, algo que le valió el repudio de la prensa.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Estoy convencida q hay dos Milei.