Javier Milei lanzó su candidatura presidencial en un acto en el club El Porvenir de Lanús que tuvo una flojÃsima convocatoria.
En un estadio semivacÃo, el candidato liberal no pudo arrastrar el público que esperaban los organizadores, que para poblar el acto habÃan invitado al cantante de cumbia El Dipy para que hiciera un show musical.
El economista Carlos Maslatón, uno de los sostenes de Milei, aseguró en Twitter que la convocatoria fue de 12.000 personas, pero el tema se volvió una burla en las redes, en donde los usuarios compartieron fotos de recitales multitudinarios para mofarse del acto.
El legislador de izquierda Gabriel Solano dijo que la convocatoria no superó las 4.000 personas "con micros incluidos".
Milei buscaba darle épica al lanzamiento justo cuando empezó a caer en las encuestas tras meses de una suba sostenida, tal como adelantó LPO.
"Yo no me metà en el pantano inmundo de la polÃtica para ser parte de un nuevo fracaso, si no para transformar la Argentina en una potencia", dijo Milei.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Después cambió el discurso y dijo que los ventajeros eran todos menos el sr. Mauricio, quien lo fagosito.
"A llorar al campito"