La discusión sobre la ludopatÃa terminó en un escándalo en Diputados luego de que Silvina Giúdici acusara a Maxi Ferraro de "hijo de puta".
El lilito encaró a la diputada del PRO, cercana a Patricia Bullrich, de hacer lobby por una empresa de juego online de Daniel "Tano" Angelici.
La diputada enfureció y acusó a su ex compañero de Juntos por el Cambio de "papanatas". Luego subió un peldaño y le gritó "hijo de puta".
Giúdici incluso denunció a Ferraro por intentar una agresión fÃsica. "Nos conocemos hace más de 20 años y hoy parecÃa otra persona mintiendo a la par del hirchnerismo (sic)", tuiteó la ex Enacom.
Ferraro pidió perdón por Twitter pero negó las acusaciones de la ex radical. "De la misma forma y en el mismo espÃritu espero las disculpas pertinentes por la infundada y mentirosa acusación de cualquier agresión fÃsica y por ser llamado ‘hijo de puta' por la diputada @SilvanaGiudici que se sintió aludida cuando hacÃa un planteo sustancial sobre las presiones de Codere y el lobby del juego en la genérica y ambigua redacción respecto de la limitación de publicidad del dictamen de minorÃa", tuiteó el diputado que responde a Elisa Carrió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
La infeliz de Giudici es lobbista del grupo Clarín.
Vos querés una defensa de los medios y coso? Entonces el grupo Clarín le pide una opinión a esta impresentable. Opinión que, por cierto, sale publicada en dicho diario como si fuera una opinión independiente.
No la es ni nunca la fue.
Ahora digo que bancarse a una persona con semejante timbre de voz de mierda que tiene...yo saldría corriendo. La acusaría de delito de lesa humanidad por semejante latrocinio.
Voz de timbre de casa vieja...ay, que insoportable!