Eduardo Feinmann le pidió a Javier Milei que eche a Patricia Bullrich y la ministra de Seguridad lo llamó en medio de su programa en LN+ para amedrentarlo.
"A mà no me van a enchastrar, no nos van a usar para hacer una operación burda, asquerosa, de fake news", dijo el periodista para quejarse de que le habÃan enviado un video falso desde el ministerio para instalar la versión de que una nena de 10 años habÃa sido atacada por los manifestantes y no por la policÃa que reprimió afuera del Congreso el miércoles.
Bullrich y su segunda, Alejandra Monteoliva, afirmaron que habÃan sido los manifestantes los que tiraron gas lacrimógeno a la niña de nueve años, pero un video que se conoció este jueves muestra con claridad que es un policÃa el que rocÃa con gas pimienta a la niña que estaba en el piso junto a su madre, en medio de la represión.
Tras enterarse de ese video, Feinmann que este viernes miércoles se habÃa plegado a la versión del Gobierno, estalló contra la ministra, la viceministra, el jefe de policÃa, y el vocero del ministerio, a quienes acusó de suministrarle mala información.
Feinmann a Santiago Caputo: "La pauta se la meten bien en el orto"
"Lo quiero afuera al jefe de la PolicÃa Federal y espero que el presidente de la República también eche a la ministra Patricia Bullrich, a la viceministra y que también vuele por los aires el señor vocero del ministerio", dijo Feinmann. "Y si la ministra quiere salir al aire, que salga la ministra, y si tengo que putearla a la ministra Bullrich lo voy a hacer también", advirtió. "Son unos mentirosos", dijo.
Pocos minutos después, la propia Bullrich llamó al celular de Feinmann, que la puso en altavoz. "El ministerio de Seguridad de la Nación no envió ningún video a nadie", dijo Bullrich. Feinmann le retrucó que el video se lo habÃa mandado el jefe de la PolicÃa Federal, Alejandro Rollé, que depende de la ministra.
"Gasearon a una nena", la cruzó Feinmann. "Nadie gaseó a una nena", le replicó Bullrich". "¿Quiere que le mande la imagen? La quiere en cámara lenta, congelada?", preguntó el periodista. "Ya la vi", dijo la ministra, que se enredó en la defensa de la viceministra, diciendo que cuando su segunda habló con LN+ estaba con ella, para enseguida decir que no estaba con ella, porque estaba en "otra reunión".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
¿Y quién se cree que es este kirchnerista recalcitrante para andar insultando a una dirigente joven, seria y tan prestigiosa como la Dra. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón? Menos que menos para pedir su renuncia por haber puesto en práctica el protocolo antipiquetes. Si esa nena de 10 años estaba cortando el tránsito le caben las generales de la ley. Por algo es que está en discusión bajar la edad de imputabilidad: para que peligrosas militantes kirchneristas como esta nena estén en la cárcel, donde deben estar.
"Gasearon a una nena", la cruzó Feinmann. "Nadie gaseó a una nena", le replicó Bullrich". "¿Quiere que le mande la imagen? La quiere en cámara lenta, congelada?", preguntó el periodista. "Ya la vi", dijo la ministra"
¿No le da vergüenza a Feinmann mentir tan pero tan descaradamente? Si eso sucedió fue en cumplimiento del deber de la policía. Salir con el golpe bajo de "gasearon a una nena" cuando se trató de un operativo para liberar el tránsito despejando una manifestación kirchnerista es cualquier cosa.
,
Lo que es tener que cuidarle el culo a Macri en su guerra con Lijo, el que no quiso cerrar el caso correo...
Imagino que los Saguier también están pre ocupados por algunas causas que puedan llegar a la Corte donde no tengan compradas todas la voluntades..
Resumen que la borracha y sus criminales podrían haber matado a la nena, porque si el delito lo ejerce el estado, esta permitido, no? Videla pensaba igual, mira como te le pareces pato.
borracha de mierda. Mereces morir en cana.
Que lindo ver como esa bolsa de gatos (con el perdón de tan lindo animal) se cruzan entre sí. Son un corso a contramano