Exclusivo: Massa habló con Morales para bajar la tensión y la reunión con Guzmán se hace en 10 días
El encuentro estaba en stand by por la bronca de los diputados del FDT ante las "exigencias" de Juntos. ´Se hará en el Congreso.

 Sergio Massa habló con Gerardo Morales para bajar la tensión entre el Gobierno y Juntos y la reunión de Martín Guzmán con los gobernadores opositores finalmente se hará en 10 días.

El presidente de la Cámara de Diputados se comunicó este viernes con el gobernador jujeño luego de la bronca que se desató en el bloque oficialista por las "exigencias" que pusieron los opositores para asistir al encuentro.

Según anticiparon a LPO altas fuentes de Casa Rosada, la reunión se hará entre el lunes 17 y el martes 18 y la sede esta vez será el Congreso, que es donde pedía la oposición que se tratara la deuda con el FMI.

 Massa está aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus -su esposa Malena Galmarini-, por lo que se descartó que la reunión se hiciera la semana que viene como habían hablado Morales y Alberto Fernández el martes, un día antes de que el presidente recibiera a la mitad de los gobernadores en el Museo del Bicentenario. 

Indignados con la oposición, los diputados peronistas salen a romper la reunión de Guzmán

A ese encuentro, los gobernadores de Juntos mandaron emisarios, con la excepción de Horacio Rodríguez Larreta, que fue duramente cuestionado por sus pares.

El jefe de gobierno porteño venía reclamando que el acuerdo con el FMI se conversara en el ámbito del Congreso y por eso ahora se espera que asista. Alberto, por el contrario, no sería la partida ya que dice que su reunión con los gobernadores fue la del último miércoles.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    fj
    09/01/22
    18:22
    El gran problema de la humanidad es que los idiotas sienten que tienen absoluta seguridad y los inteligentes estan llenos de dudas
    Responder
  • 4
    argentine-tax-payer
    09/01/22
    00:18
    Jaja, lindo guiso de chorros, lo peor son los boludos que se los toman en serio...y los terminan votando...ajajajajajaja
    Responder
  • 3
    blacrock
    08/01/22
    14:55
    Fe de erratas; plano de igualdad
    Responder
  • 2
    blacrock
    08/01/22
    14:55
    Ameritaba esta noti un urgente con placa roja para Massa?.......fidanza?
    ( Me parece exagerada dado q el contenido es superficial, nos vendes está noti como q Massa es un mediador profesional y Q si lo fuera abría tenido otro destino distinto que subirse al trencito fantasma de Beto y Cfk ), por eso:
    Me equivoco si afirmó ( 70% ) que le estás poniendo fichas a:
    Massa /////// Larreta cómo cabezas de fórmula por ambos partidos al 2023 ?

    Posta: de un tiempo a esta parte noté que les das preponderancia a ambos en un ano de igualdad.

    Saludos
    ©
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    07/01/22
    22:53
    Jamas se va a hacer esa reunion.
    Todo, absolutamente todo lo que hace el gobierno es para ganar tiempo, pero ya no son meses, son semanas, dias, quizas horas.
    Responder
    • 2
      Pepe Canteros
      09/01/22
      22:02
      porque no te callas pelotudo?
      No acertas nunca con tus pseudo analisis berreta copiados de la nacion.
      Agarra tu banana Pepe y volvete a la selva
      Responder
      • 3
        blacrock
        10/01/22
        21:48
        hey Canteros!!! Quien sos para decidir que comment vale y cuál no?... Porque no te serenas un toque. varón!!? acá todos tenemos diferentes opiniones de la selva, porque asií funciona la democracia, en la retroalimentación de ideas.
        Saludos
        Responde a @Pepe Canteros
        Responder