"En 2025 vamos a exportar 10 mil millones de dólares a Brasil"
El Secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad, Martín Redrado, anunció que "estoy trabajando en los temas de política exterior, en los temas del gasoducto que va a llevar gas a partir de 2025 desde Rosario a San Pablo".

 El secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, destacó las oportunidades que tiene el país y analizó la situación económica argentina. "Junto a Horacio Rodríguez Larreta queremos abrir oportunidades del mundo a la Argentina. Nuestro país tiene que transformar las nuevas tendencias internacionales en oportunidades. Estas tres mega tendencias son la seguridad alimentaria, la seguridad energética y los nuevos regionalismos con productos específicos, y yo estoy trabajando en eso", apunto Redrado."Junto con Horacio estamos trabajando en un programa de estabilización y crecimiento. Plantee algunas líneas de crecimiento hacia el exterior. 

Necesitamos presentar una ley de energía y minería, que permita darle estabilidad tributaria y que aquellos que construyan gasoductos puedan tener tranquilidad", insistió el ex presidente del Banco Central.En ese marco, reveló las ganancias que le daría el gasoducto a la Argentina a partir de 2025. 

Martín Redrado: "Hay que recuperar la política exterior del gobierno de Mauricio Macri" 

"Estoy trabajando en los temas de política exterior, en los temas del gasoducto que va a llevar gas a partir de 2025 desde Rosario a San Pablo. En 2025 vamos a estar exportando 10 mil millones de dólares a Brasil", declaró."Hay motores de crecimiento, el agro, la minería, el gas natural. El mundo necesita energía, necesita alimentos. Las industrias vinculadas al conocimiento, la transición energética", dijo el secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad. 

Luego, el economista sostuvo: "A la inflación se la baja con tres lectores de acción. El primero es emisión cero, es decir, tener un Banco Central independiente. Segundo, déficit cero, no gastar más de lo que nos ingresa. Y tercero, tipo de cambio único".Y agregó: "Este gobierno desde el principio, no atacó los problemas. El plan era vamos viendo. Se va viendo cada día y se va pateando la pelota hacia adelante".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    ojota deportiva
    27/05/23
    12:08
    Panqueque....que te falta militar...el PO???
    Responder
  • 2
    lindor69
    23/05/23
    21:11
    VOLVE A LA FUNDACION CAPITAL.... MARTIN.... Y DEJA DE HACER PAPELONES CON HORACIO....EL COIMERO JUNTO A HEIDI VIDAL DEL DR. FAVALORO...
    Responder
  • 1
    nh3
    23/05/23
    13:07
    Que lindo Martincito prometiendo cosas que él no maneja y que no están todavía disponibles, bien de economista es eso. son como los astrólogos de horóscopo. CHANTAS
    Responder
Noticias Relacionadas
"Pensar que podemos jugar con China contra el FMI es no entender cómo funciona el mundo"

"Pensar que podemos jugar con China contra el FMI es no entender cómo funciona el mundo"

Por Ignacio Fidanza
"Devaluar de manera aislada sería un error", afirma el ex presidente del Banco Central en una entrevista con LPO.