Oposición
Pichetto acusó a Espert de vínculos con los "narcos", cuando se cruzaron por Stiglitz
El economista lo llamó "inmundo" y aseguró que el ex candidato a vice no podría ganar ni "el salario mínimo" en el mundo del "trabajo y el mérito".

Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert mantuvieron un tenso intercambio en Twitter tras las críticas del ex senador al economista Joseph Stiglitz, cercano al ministro de Hacienda Martín Guzmán.

Si bien los halcones de Juntos por el Cambio mantienen un vínculo estrecho con Javier Milei, Espert no parece seguir ese camino de su antiguo socio.

Un legislador de Larreta cruzó a Milei por su propuesta de "voucherizar" la educación

"Qué tipo inmundo sos. Sos cualquiera, cualquier bondi te deja bien", escribió el economista ultraliberal refiriéndose a Pichetto. "Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz", apuntó Espert. Además aseguró que "en el mundo del laburo y el mérito" el ex candidato a vice de Mauricio Macri no ganaría "ni el salario mínimo".

Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados.

Pichetto subió la apuesta y le recordó que para la campaña de 2019 había utilizado un avión y una camioneta de Fred Machado, un empresario que fue acusado por narcotráfico y lavado de dinero por Estados Unidos y detenido en Neuquén.

"Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados", escribió Pichetto.

Pichetto acusó a Espert de vínculos con los "narcos", cuando se cruzaron por Stiglitz

"Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordás? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA", insistió Espert.

En la misma entrevista que Pichetto apuntó contra Stiglitz, también había criticado a Marcos Peña por su desaparición de la esfera pública tras la derrota en primera vuelta. "Nunca defendieron a Macri, jamás. Es muy difícil construir un escenario político con eso", dijo el ex candidato a vice respecto a los colaboradores más cercanos del ex Presidente.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    29/01/22
    09:21
    Pichetto sabe por qué el delincuente que apoya a sperma es real es de la pcia.de Pinocho osea el problema es que ya no lo sponsorea a Pinocho.
    Responder
  • 7
    24/01/22
    22:18
    EL pelado es funcional a los KA, parece un trol de acá
    Boyito, cabecita quemada, tiempito, macrobobo, o alguno d eesos
    Responder
    • 8
      tempus
      24/01/22
      23:28
      Apareció Poroto, el boludo que faltaba...
      Responder
  • 6
    mirkobulje
    24/01/22
    19:19
    Pelea de gente con pocos votos, pero grandes cantidades de pantalla.en grupos de medios corporativos. A nadie le importa esto lpo
    Responder
    • 7
      24/01/22
      22:17
      En un mano a mano, al gordo bigote, tu jefe, le ganan
      Responder
  • 5
    Jose Colella
    24/01/22
    19:10
    Pelado, cerra el orto, que viajaste en el avion de un narco, hecho irrefutable de la realidad...y ya que estamos, tenes 60 años, y no se te conoce un laburo en tu vida, eso si, van 30 años que se te ve paseando por los medios haciendo lobby.

    Dicho eso, la definicion de Pichota es acertada.
    Responder
  • 4
    yosi
    24/01/22
    18:56
    Dos basuras.
    Responder
    • 5
      24/01/22
      22:16
      Tus amos los fernandez al cuadrado?
      El que te fecundó y la que te defecó dandote nacimiento?
      Vos y tu imagen en el espejo?
      Responder
  • 3
    euskadi
    24/01/22
    18:28
    Me gusta ese contrapunto...jaja con material pesado se tiraron.
    Responder
  • 2
    pilex
    24/01/22
    17:35
    Hermoso
    Responder
    • 3
      24/01/22
      22:17
      No tanto como decirle mequetrefe a tu amo, el gordo polentero
      Responder
  • 1
    24/01/22
    17:21
    Jajaja ? ??? y de que mierda trabajo Espert?? Si heredó un campo y vivió de exprimir a los productores con alquileres feudalistas!!! Como en ninguna parte del mundo existe!
    Responder
Noticias relacionadas
Pichetto durísimo con Marcos Peña: "No podés desaparecer en la derrota"

Pichetto durísimo con Marcos Peña: "No podés desaparecer en la derrota"

LPO
El titular de la AGN fue muy crítico del ex jefe de Gabinete. "Nunca defendieron a Macri, jamás. Es muy difícil construir un escenario político con eso", dijo.
Lanata denunció que LN+ se financió con "guita de empresarios ligados al PRO"

Lanata denunció que LN+ se financió con "guita de empresarios ligados al PRO"

LPO
"Si un diario consigue guita para poner un canal, blanqueen de que partido político viene esa guita", criticó el conductor.