Espert y Milei cuestionaron el acuerdo: "Es una defensa de la casta"
Los liberales se desmarcaron de Juntos y dijeron que el cierre con el FMI es una "estafa" y "un gran tarifazo para la gente".

Los liberales salieron a cuestionaron con dureza el acuerdo del Gobierno con el FMI y se desmarcaron de Juntos por el Cambio, que lo había calificado de "positivo".

"El acuerdo con el FMI es una burla", dijo el diputado José Luis Espert. "No pone en orden a las cuentas fiscales ni a los problemas argentinos. Un programa sin cambios en la legislación laboral, sin reducción de impuestos, sin baja drástica del gasto público populista, terminará en otra estafa de Argentina al FMI", tuiteó.

Juntos por el Cambio apoyó el acuerdo: "Es positivo"

El diputado de Avanza Libertad dijo que "el acuerdo es un gran tarifazo para la gente, mientras la política seguirá de joda con el gasto público".

El acuerdo es un gran tarifazo para la gente, mientras la política seguirá de joda con el gasto público. Un programa sin cambios en la legislación laboral, sin reducción de impuestos, sin baja drástica del gasto público populista, terminará en otra estafa.

"Y una perlita. Los mismos que viven despotricando contra el FMI ¿nos van a endeudar en u$s 5.000 millones con el FMI para acumular Reservas este año? Así leo yo lo de Guzmán", explicó Espert.

Espert y Milei cuestionaron el acuerdo: "Es una defensa de la casta"

Por su parte, Javier Milei dijo que "el anuncio de programa de Guzmán está en perfecta línea con la defensa de la casta política".

"Pretenden que el despelote central de Argentina, el déficit fiscal, se arregle vía crecimiento para que no tenga que haber ajuste en la política ni siquiera en términos reales", dijo el diputado de La Libertad Avanza. "Todo dicho", remató.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    lindor69
    01/02/22
    09:23
    Interesante la critica a la casta... de estos dos que hicieron... y hacen campaña ...para pertenecer... a la llamada CASTA, JAJAJAJAJAJAJ!!!!
    Responder
  • 13
    pablinsan
    30/01/22
    12:44
    Los liberales y libertarios son los únicos que pueden sacar a este país de la decadencia eterna en la que está sumergido desde hace 90 años. Basta de socialismo, basta de políticas colectivistas empobrecedoras.
    Responder
    • 14
      pilex
      30/01/22
      22:43
      Seria una contradicción, no?
      Responder
  • 12
    iconoclasta
    29/01/22
    21:46
    Lo lamentable es la parte de la gente que cree que Milei es una especie de Jesucristo. Y llega a tanto la ignorancia que no se dan cuenta de que el tipo se la pasó hablando en contra de la política, y ahora hace política. Se la pasó hablando de que hay que eliminar subsidios y critica supuestos "tarifazos" que sobrevendrían al acuerdo con el FMI. Se la pasó despotricando contra las vacunas...y se vacunó. Es un fraude mediático, cuya única dudosa virtud es haber encontrado un "slogan" que, por más descabellado que sea, le sirve para juntar giles...
    Responder
  • 11
    tempus
    29/01/22
    17:15
    Se repite el Teorema de Baglini....
    Responder
  • 10
    karlomarx
    29/01/22
    17:09
    jaja. no entienden el personaje. maslaton es clickbait puro y duro. cada tema en vilo, siempre se situa en la opinion totalmente contraria a la mayoria. y endeudar a las generaciones que todavia no nacieron para bancar a una casta de parasitos como politicos sindigarcas y empresaurios es totalmente inmoral. en eso tienen razon los liberales. el estado elefantiasico de la nomenclatura socialista asfixia el progreso y empobrece. la deuda por ensima del 30 por ciento del pbi deberia prohibirse en la constitucion. y que respondan los politicos con su patrimonio.
    Responder
    • 11
      pilex
      29/01/22
      19:02
      Segun tu analisis, y corregime si me equivoco, Maslaton es un "señuelo", un disruptivo que busca llamar la atención desafiando incluso a los de su propio espacio con la idea de...?
      Por otro lado la mayoria en este caso dice que el acuerdo era inevitable y hasta jxc lo apoya... Y Maslaton, opina con la mayoria.
      Ahi es donde me hace ruido la argumentación.
      Responder
  • 9
    29/01/22
    13:24
    Tenes razón Pilex, este pibe maslatón parece que juega a varias bandas, en un programa de crónica tv se lo vió los otros días de muy buena onda con el impresentable de d'elía, o sea que evidentemente milei se va a tener que cuidar de su entorno.
    Muy buen aporte el tuyo para desenmascarar oportunistas como por ejemplo a pato bullrich.
    Responder
  • 8
    samuela
    29/01/22
    02:40
    Los únicos que tienen razón y representan al pueblo, y no a los intereses de la casta política saqueadora: Espert y Milei.
    Responder
    • 9
      samuela
      29/01/22
      18:54
      El modelo del kirchnerismo es casta política millonaria y con privilegios, y pueblo miserable y esclavo. Está visto en todo el mundo.
      Responder
    • 10
      Pepe Canteros
      29/01/22
      18:52
      Deja de drogarte
      Responder
    • 11
      pilex
      29/01/22
      10:10
      Hola Samuela. Lamentablemente no es asi como vos lo planteas.
      Los dos siguen la escuela de Chicago. Esa escuela promovio los golpes de estado en la región. El primero experimento fue en chile, y para eso mataron a su presidente. Allende, en la Moneda. A Allende lo habia elegido el PUEBLO en un proceso democrático. Despues, eeuu, con la misma base de teoría económica, promovio los siguientes golpes que se dieron en la región.
      Asi que no, samuela, espert y milei, no representan al PUEBLO, al menos no al argentino. Espert y milei son Cavallo, Martinez de Hoz, Macri, JxC... Lo mismo. No te enojes conmigo, te lo tenia que decir para que no te engañen. Saludos
      Responder
      • 12
        Ñancul
        31/01/22
        13:01
        Salvador Allende fue un tipo muy bien intencionado y muy fuera de la realidad. . . y sorprendentemente los gobiernos militares o civiles posteriores no retrotraen las principales reformas, como la reforma agraria, ni la estatización de los principales ( y mejores ) yacimientos de cobre. . . Segun tipos que no eran socialistas ni comunistas, " reformó, oxigenó y modernizó al pequeño sector agropecuarios del Chile " pero mientras estaba Allende muchos de los que recibieron la tierra en la reforma no aceptaban ser mandados por sus nuevos socios copropietarios pues eran todos dueños y tampoco sabían llevar adelante la producción, eso lleva casi a una hambruna a Chile, origen de los cacerolazos. . . y caos con desbastecimiento de todo, especialmente de combustibles, cuyo provisión ( estanco ) se puso a cargo del Estado, origen de las manifestaciones de las mujeres de los camioneros. . . En toda revolución sucede eso, igual en la revolución rusa, hasta que llegó Stalin ( antes de ser mandamas ) y puso orden ( orden derechista ) a los garrotazos y peor.
        Responde a @pilex
        Responder
      • 13
        samuela
        29/01/22
        18:36
        Tu inferencia es totalmente equivocada. Te quedaste a vivir en la década del 70. Hoy la elección es entre el pueblo o entre la casta política, privilegiada y parasitaria que vive a costa del sacrificio del pueblo.
        Terminá con esa boIudez de creer que el enemigo está afuera. El enemigo está adentro y es la casta política saqueadora a la que vos alchaueteás.
        Responde a @pilex
        Responder
        • 14
          blacrock
          29/01/22
          21:46
          Samuel a representa a un elector que no piensa en términos de los años 70. Y Milei supo aprovechar ese emergente... los núcleó y ganó!!!

          ( No deslegitimes la tribu en termino sociológicos que sigue a JM )
          Responde a @samuela
          Responder
        • 15
          pilex
          29/01/22
          21:17
          Pero Samuela, lo de la escuela de chicago no lo digo yo. Lo dice Milei. El admira a Cavallo. Posta te lo digo.
          Por otro lado yo no soy alcahuete de nadie. Admiro personas o ideqas, y tengo convicciones, como vos, y critico otras, como vos. Patinaste ahi al final. Igual todo bien, "ca uno ca uno", como dice mi ñietita.
          Responde a @samuela
          Responder
    • 12
      Pepe Canteros
      29/01/22
      10:00
      Pero te olvidas que vive de mi plata y la tuya. Uno mas de la casta.
      No te comas el amague del sueldo porque se le quedaron en el bolsillo, los pasajes en avion , los vales de nafta los bonos y los privilegios de estacionar donde quiera y cenar sin pagar la cuenta.
      Suerte con tu revolucion.
      Responder
      • 13
        samuela
        29/01/22
        18:38
        Claramente no gozan de los privilegios de casta, ni meten a parasitar a todos sus parientes, ni amigos, ni amantes, a costa del pueblo, como si lo hacen los patrones políticos saqueadores del pueblo que vos alcahueteás.
        Deberías reflexionar. No hay nada más indigno que sobar partes de políticos a cambio de las migajas del saqueo al pueblo.
        Responde a @Pepe Canteros
        Responder
  • 7
    pilex
    28/01/22
    22:52
    Javi, vas a tener que alinear la tropa porque a uno de tus alfiles, Maslaton, el acuerdo le pareció muy bien. Y dijo palabras sobre tu nuevo socio, Macri, que no benefician a tu nuevos espacio de JxC.
    Responder
  • 6
    dotcom
    28/01/22
    22:01
    #5 totalmente de acuerdo.....cual es el costo? o se olvidaron cuando Gioja en la Audiencia Publica le pregunto al impresentable ex ministro de Energía y accionista de Shell, Aranguren, cual era el costo y/o el precio del gas en boca de pozo, el famoso PIST ( punto de ingreso al sistema de transporte) y el reverendo hdpta y caradura de Aranguren se negó ( literalmente) a contestar. Ya se olvidaron??? Entonces, digan primero cual es el costo para después establecer un precio de venta respetando el punto de equilibrio y margen de ganancia razonable, es tan difícil???? O mejor dicho: dejen de afanar!!!!!!
    Responder
  • 5
    28/01/22
    20:36
    #1 por qué es obvio?? Cuál es el costo de producción y distribución de energía para decir cuál debe ser el precio?? O vos crees como estos dos que pueden cobrar lo que quieran incluso 3o 4 veces el costo?? Cuál es el costo??
    Responder
Noticias Relacionadas
Los gobernadores creen que la reforma de Milei sólo es un guiño al mercado y que no generará empleos

Los gobernadores creen que la reforma de Milei sólo es un guiño al mercado y que no generará empleos

LPO
Ya hablan de modernización y no de reforma. Entre los empresarios hay quejas porque no los convocaron para elaborar el proyecto.
Si Santilli lleva a Coria de viceministro, el misterioso karinista Lan Hao Yuan asumiría de diputado

Si Santilli lleva a Coria de viceministro, el misterioso karinista Lan Hao Yuan asumiría de diputado

LPO
Karina quiere que el candidato que metió Pareja en la Sexta y que tiene vínculos con China entre a la Legislatura bonaerense.
San Luis reduce la feria judicial

San Luis reduce la feria judicial

LPO
El proyecto fue enviado por Poggi a la Legislatura y se aprobó por unanimidad.
El vice de la fábrica de aviones militares dijo que está al borde de la quiebra y Petri se la quiere  revolear a Llaryora

El vice de la fábrica de aviones militares dijo que está al borde de la quiebra y Petri se la quiere revolear a Llaryora

LPO
Emilio Magnaghi reveló que la fábrica militar de Córdoba arrastra una deuda de casi 300 mil millones y hasta Embraer le suspendió contratos.
Denuncian que las concesiones viales de Milei triplican los peajes

Denuncian que las concesiones viales de Milei triplican los peajes

LPO (La Plata)
"Es volver a un régimen nefasto y que fracasó en los 90", acusan en el Comité de Usuarios Viales. Analizan amparos.
Descarrilaron dos vagones del Sarmiento y advierten que los técnicos de mayor experiencia se van por al ajuste

Descarrilaron dos vagones del Sarmiento y advierten que los técnicos de mayor experiencia se van por al ajuste

LPO
Por el accidente hubo 20 heridos y se produjo horas después de que se ratificara la condena a De Vido por Once.