Escándalo en la visita de Karina a San Juan: La araña Yolanda le robó el celular a un libertario y lo revoleó
"Lo revoleé por ahí porque recibo violencia", dijo la ex candidata a gobernadora, que ya había arañado a Lilia Lemoine.

La visita de Karina Milei a San Juan terminó teñida de un escándalo cuando la ex candidata a gobernadora, Yolanda Agüero, le revoleó el celular a un militante libertario que la acusó con la policía por hurto.

La hermana del presidente viajó a la provincia cuyana con Martín Menem y se reunió con diferentes referentes políticos sanjuaninos en el hotel Del Bono Park, con el objetivo de lanzar La Libertad Avanza en el plano local.

Según anticipó el Diario Zonda, en la puerta del hotel se desató un bullicio cuando Yolanda le quitó el celular a un militante libertario y se lo revoleó. 

"Lo revoleé por ahí porque recibo violencia", dijo Yolanda, aunque el militante, identificado como Félix Paz, la denunció ante la ley por el hurto del artefacto.

Menem dentro del hotel. Afuera, el caos.

Yolanda ya había tenido un escándalo con Lilia Lemoine por el que fue bautizada como la "araña sanjuanina" entre los libertarios.

Cruje el armado de Karina en Formosa por la guerra entre Lilia, la karateca y la araña sanjuanina 

Lemoine está enemistada con Agüero desde noviembre de 2023, cuando casi se van a las manos en una caminata en San Juan. En esa recorrida, Lilia denunció que Agüero la arañó y le lastimó una muñeca. En el fragor de la pelea, la ahora diputada sintió cómo Agüero le manoseaba el corpiño para meterle una bolsa que terminó cayendo al piso.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mario eugenio vidal
    04/07/24
    13:10
    Qué raro que dirigentes de tanto nivel político, cultural e intelectual como Yolanda Agüero, Lilia Lemoine y Karina Milei estén involucradas en esta clase de rencillas. Seguramente el fondo de la cuestión debe estar dado por los más profundos debates filosóficos.
    Responder
  • 1
    laporotaonline
    04/07/24
    03:02
    temas para las operetas del domingo con los amigos en olivos
    Responder
Noticias Relacionadas
Máximo y Kicillof retomaron el diálogo y organizan el velorio del Indio

Máximo y Kicillof retomaron el diálogo y organizan el velorio del Indio

LPO
La muerte del líder de los Redondos acercó al líder de La Cámpora con el gobernador.
En el axelismo creen que pueden sumar a Pullaro y Valdés a un armado electoral

En el axelismo creen que pueden sumar a Pullaro y Valdés a un armado electoral

LPO (La Plata)
Tras el viaje de Kicillof a Corrientes, en el armado político del gobernador se entusiasman con un acuerdo con el radicalismo.
Menem no quiso velar al Indio en el Congreso y desató una crisis en el gobierno

Menem no quiso velar al Indio en el Congreso y desató una crisis en el gobierno

LPO
El riojano dijo que no puede asegurar las garantías en el palacio donde velaron a Perón, a su tío Carlos Saúl y Alfonsín. La Policía reprimió ricoteros en la plaza.
LPO ganó el Martín Fierro al mejor sitio político del país por segundo año consecutivo

LPO ganó el Martín Fierro al mejor sitio político del país por segundo año consecutivo

LPO
En la nueva edición de los premios a portales web, LPO fue destacado como "referente del periodismo político digital".
Mahiques confirmó que Milei va a cajonear la designación de la cuñada de Alconada Mon

Mahiques confirmó que Milei va a cajonear la designación de la cuñada de Alconada Mon

LPO
"El Senado lo habilitó, no obligó al Presidente a firmar el decreto", dijo el ministro de Justicia.
Patricia le avisó a Jorge Macri que se corre de la Ciudad: "No hice 50 años de política para terminar cambiando veredas"

Patricia le avisó a Jorge Macri que se corre de la Ciudad: "No hice 50 años de política para terminar cambiando veredas"

LPO
Bullrich cree que está frente a la última oportunidad para llegar a la presidencia. "Me queda un solo tiro y quiero jugar arriba", afirmó.