Milei Presidente
La revista Time destrozó a Milei: "Tiene cinco mastines con los que se comunica telepáticamente"
La revista definió a Karina Milei como una ex tarotista que vendía tortas por Instagram.

La aparición de Javier Milei en la tapa de la revista Time fue celebrada por el universo libertario como un logro más de la batalla cultural que proponen y la proyección internacional que vienen gestionado desde que llegaron al gobierno. Pero todo indica que no pasaron de la tapa de la mítica publicación, hoy en total decadencia.

En el desarrollo del artículo se pueden observar críticas fuertes al estilo del Presidente, sus medidas y su entorno. La periodista Vera Berguengren remarca la hostilidad del Jefe de Estado con los periodistas críticos y su defensa de los insultos que suelen publicar los trolls en las redes sociales. 

"Los medios de comunicación son un objetivo importante para Milei, quien ha cerrado la agencia de noticias argentina Telam, acusándola de propaganda izquierdista. Su hostilidad hacia periodistas críticos y la amplificación de esta actitud por sus partidarios en línea es preocupante", escribe Berguengren.

Villarruel es una conservadora de una familia de militares involucrada en la guerra sucia de Argentina en los años 70 y 80. Durante su periodo, la Junta Militar desapareció por la fuerza, encarceló, torturó o mató a decenas de miles de presuntos disidentes. Un capítulo oscuro en la historia de la nación que tanto Villarruel como Milei han minimizado.

El artículo también aborda a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien define como "una conservadora de una familia de militares involucrada en la guerra sucia de Argentina en los años 70 y 80. Durante su periodo, la Junta Militar desapareció por la fuerza, encarceló, torturó o mató a decenas de miles de presuntos disidentes. Un capítulo oscuro en la historia de la nación que tanto Villarruel como Milei han minimizado", plantea.

La revista Time destrozó a Milei: "Tiene cinco mastines con los que se comunica telepáticamente"

Las marchas universitarias es uno de los ejes abordados en el reportaje que saca de quicio al Jefe de Estado. En ese punto, la revista destaca que Milei se puso furioso con la pregunta y le preguntó a la periodista si está a favor que quienes perdieron las elecciones le hagan un golpe de estado. "Mostró la furia que lo hizo famoso en televisión", reflexionó la periodista.

Karina Milei  es una ex tarotista que vendía tortas por Instagram. Milei tiene cinco mastines británicos a quienes consulta telepáticamente.

La periodista tambi[en analiza la figura de Karina Milei a quien califica como "ex tarotista que vendía tortas por Instagram", definición que acuño Macri, como reveló en exclusiva LPO.

La periodista advierte que Karina monitorea todas las entrevistas de su hermano y decide quien sigue y quien es despedido del Gabinete.  También se refiere a los perros como "los cinco mastines británicos a quienes consulta telepáticamente y son sus mejores estrategas". En ese sentido, el artículo cuenta que el líder libertario contrata médiums no solo parra hablar con Conan sino también con filósofos muertos.

Milei cedió los derechos de su libro y crecen las dudas sobre cómo financió el acto del Luna Park

El artículo también se detiene en la adicción de Milei a Twitter y detalla que el día de la entrevista, el Jefe de Estado le puso me gusta o retuiteó 336 publicaciones, la mayoría "delirantes elogios a su persona".

 En el tramo final dice que la inflación anual está en un 300 por ciento, habla de la situación de la pobreza y plantea que el gobierno la popularidad del gobierno subió de 45 a 55 por ciento.  "Es posible que se le esté acabando el tiempo, antes que se apoyo popular se desmorone", concluye.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    mario eugenio vidal
    24/05/24
    11:43
    "La revista definió a Karina Milei como una ex tarotista que vendía tortas por Instagram."

    Qué poco serio que la periodista de Time ignore tanto la extensa formación académica e intelectual previa como también así el enorme conocimiento y trayectoria política de la Sra. Secretaria general de la presidencia. También le faltó destacar que llegó a ese cargo por sus enormes méritos propios y que nada tiene que ver el hecho de ser la hermana del presidente.

    "La aparición de Javier Milei en la tapa de la revista Time fue celebrada por el universo libertario como un logro más de la batalla cultural que proponen y la proyección internacional que vienen gestionado desde que llegaron al gobierno"

    Qué bueno que nuestro presidente esté en la primera plana de uno de los medios de comunicación más influyentes del mundo libre. Sin dudas que ser el principal referente mundial de la libertad trae enormes beneficios para él y para el país como este grandísimo reconocimiento que ningún presidente argentino tuvo en años. Increíble que se lo valore más en Estados Unidos que en nuestro propio país, aunque no es de extrañar siendo que esa es una sociedad más libre y avanzada.

    "todo indica que no pasaron de la tapa de la mítica publicación, hoy en total decadencia"

    Jajajaja, cómo se nota que los zurdos están nerviosos del predicamento global de nuestro presidente... Acusar a una revista en papel de ser un medio decadente, por favor...

    "Los medios de comunicación son un objetivo importante para Milei, quien ha cerrado la agencia de noticias argentina Telam, acusándola de propaganda izquierdista. Su hostilidad hacia periodistas críticos y la amplificación de esta actitud por sus partidarios en línea es preocupante"

    Tal cual. Preocupante para los zurdos empobrecedores y colectivistas a los que se les vino la noche. Todas las personas hostilizadas por un tipo tan tranquilo, mesurado y civilizado como Milei es porque antes le faltaron el respeto y se lo buscaron. Si él llegó a presidente enfatizando en el diálogo, el tono conciliador y la reconciliación de los argentinos e hizo de eso su bandera y marca de gestión.

    "Las marchas universitarias es uno de los ejes abordados en el reportaje que saca de quicio al Jefe de Estado. En ese punto, la revista destaca que Milei se puso furioso con la pregunta y le preguntó a la periodista si está a favor que quienes perdieron las elecciones le hagan un golpe de estado"

    Tiene mucha razón el presidente en enfatizar en ese detalle. Quienes hicieron la marcha universitaria deben entender que la extrema izquierda perdió las elecciones y que ahora hay que dejar gobernar al presidente para que lleve adelante el ideal de una Argentina libre de impuestos y déficit fiscal. La universidad pública es un robo porque no existe tal cosa como un almuerzo gratis. Alguien lo está pagando: el estado mediante déficit fiscal. Ahí está el origen último de la miseria en Argentina: en derrochar plata en el conicet, las universidades públicas o las jubilaciones. Pura casta.

    "También se refiere a los perros como "los cinco mastines británicos a quienes consulta telepáticamente y son sus mejores estrategas". En ese sentido, el artículo cuenta que el líder libertario contrata médiums no solo parra hablar con Conan sino también con filósofos muertos"

    Tanto los perros como los filósofos lo deben estar asesorando de mil maravillas porque su gestión es inmejorable.

    "El artículo también se detiene en la adicción de Milei a Twitter y detalla que el día de la entrevista, el Jefe de Estado le puso me gusta o retuiteó 336 publicaciones, la mayoría 'delirantes elogios a su persona'"

    Ahora resulta que destacar al máximo referente global de la libertad es un "delirante elogio"... Qué poca lectura de la coyuntura global tiene la "periodista" de Time. Tal vez la entrevista debió haber sido realizada por un hombre, ya que muchas veces las mujeres se dejan llevar por sus pasiones y no ven la realidad.

    "En el tramo final dice que la inflación anual está en un 300 por ciento, habla de la situación de la pobreza y plantea que el gobierno la popularidad del gobierno subió de 45 a 55 por ciento"

    La popularidad del gobierno está en números muchísimo más elevados que esos. Y eso se debe a que los dos problemas mencionados son responsabilidad exclusiva del kirchnerismo con su política económica ruinosa y su adicción al gasto público que genera déficit fiscal, única causa de una pobreza y una inflación que con el actual superávit fiscal se están reduciendo a pasos agigantados (algo muy simple de notar en la realidad económica actual).
    Responder
  • 8
    crispi55
    24/05/24
    10:50
    Es que además, lo destroza con datos que no puede negar que son ciertos.
    Responder
  • 7
    crispi55
    24/05/24
    10:38
    La revista Time, ¿no fue ahí que en 1938 lo pusieron a Hitler en la tapa como hombre del año?
    Responder
  • 6
    >-<
    24/05/24
    10:06
    Chavez salió en la tapa también... ah, y Unabomber también.

    o sea?
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    23/05/24
    23:56
    Lo único que falta decir en la nota es que es puto.

    Le dan pa que tenga...

    Pero eso sí, salió en la tapa.

    Los trolls dan risa...
    Responder
  • 4
    tempus
    23/05/24
    23:02
    Los imbéciles libertarios estaban felices de ver a su líder en la tapa de Time... pero olvidaron un pequeño detalle, en la nota lo destrozaron, incluyendo a "la Jefa" como tarotista vendedora de tortas.... jajaja, el rey está desnudo y los yankis lo vieron.
    Responder
  • 3
    aristoteles
    23/05/24
    22:08
    La telepatia existe. Y milei que tiene una inteligencia a años Luz de Los zapallos kirchneristas por ahi tiene ese Don. Por eso el tipo llego a presidente en 2 años y Los k con decadas de choreo y politica quedaron afuera. Milei ya es una figura mundial,tapa de Time Junto con Peron , Evita,che Guevara,papa Francisco. Es un tren Bala ,Los Demas politicos son cachivaches a vapor en comparacion.
    Responder
    • 4
      soberano
      24/05/24
      17:42
      Aja! Si, y la tierra es plana.
      Responder
  • 2
    soberano
    23/05/24
    21:46
    Total. Que lo describe como un Furer de morondanga, y a Karina mejor ni decir como.
    Me empache de pochoclo...
    Responder
  • 1
    malebranche
    23/05/24
    20:29
    Otro papelón, ahora a nivel planetario

    Lástima que no le dedicaron un párrafo a Adorni, el Forrest Gump argentino
    Responder
Noticias Relacionadas
La Policía paraguaya desmiente a Bullrich y dice que no hay indicios de que Loan esté en Paraguay

La Policía paraguaya desmiente a Bullrich y dice que no hay indicios de que Loan esté en Paraguay

Por Patricio Porta (Asunción)
Loan fue buscado por el Departamento Antisecuestro de la Policía en Ciudad del Este y Asunción. Las autoridades paraguayas no pudieron confirmar que el niño esté en el país ni que sea un caso de trata.
Acusan a Villarruel de no informar su renuncia a la junta del Partido Demócrata y de usar el sello

Acusan a Villarruel de no informar su renuncia a la junta del Partido Demócrata y de usar el sello

Por Damián Belastegui (La Plata)
Miembros de la junta de gobierno partidario se desayunaron de la dimisión a la presidencia del PD bonaerense durante un cruce de la vice con Grabois en X. Denuncian irregularidades.
El Instituto liberal checo dice que no tiene nada que ver con el premio que recibió Milei

El Instituto liberal checo dice que no tiene nada que ver con el premio que recibió Milei

LPO
El director del Instituto Liberal de Praga, Martin Panek, se distancio del homenaje y dijo que la persona que lo organizó "es un mentiroso que hace años que no está vinculado con la institución".
Milei: "Probablemente me den el Nobel de Economía"

Milei: "Probablemente me den el Nobel de Economía"

LPO
El presidente recibió un premio en República Checa pero se ilusiona con el galardón mayor.
El PRO se une al Papa y a Grabois para pedirle al Gobierno que reactive el fondo de las villas

El PRO se une al Papa y a Grabois para pedirle al Gobierno que reactive el fondo de las villas

LPO
Una iniciativa de Cáritas fue firmada por tres obispos cercanos a Francisco, el ex Farmacity Mario Quintana y otros dos ex funcionarios de Macri. Piden la reactivación del FISU para frenar el avance del narco.
El chileno del FMI que atacó Milei es íntimo de Sturzenegger

El chileno del FMI que atacó Milei es íntimo de Sturzenegger

LPO
Rodrigo Valdés conoció al ex titular del Banco Central en el MIT de Boston.