La imagen positiva de Javier Milei se mantuvo estable en el último mes, según una encuesta de la consultora Fixer que revela además que crece el optimismo sobre el rumbo de la economÃa.
El sondeo -al que accedió LPO- indica que la imagen positiva de Milei se mantiene en 49 por ciento, como en abril. En cambio, la imagen negativa cayó de 49 a 48 por ciento.
Milei también logró un cambio grande de las expectativas sobre la suba de precios. Aunque sigue siendo la principal preocupación de los argentinos, la inflación cae por quinto mes consecutivo: bajó del 66% en enero al 38% en mayo.
En tanto, el 54% de los encuestados considera que la inflación va a ser más baja en los próximos meses, una cifra que en enero era el 7%. Además, el 49% cree que su situación económica mejorará en los próximos dos años.
Por otro lado, la imagen positiva de Victoria Villarruel creció un punto en el último mes y se ubica en 51%. También crece la consideración sobre Karina Milei y José Luis Espert, y se mantiene estable la de Patricia Bullrich.
Entre los opositores, la imagen positiva de Axel Kicillof baja de 41 a 38 por ciento y MartÃn Llaryora se mantiene en 13 por ciento, todavÃa con altÃsimo nivel de desconocimiento. Entre los peores valorados, la negativa de MartÃn Lousteau sube a 67 por ciento.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Haciendolas por telefono, simplemente cortan.
El argentino promedio es demasiado estupido para darse cuenta