Encuesta: Morales está arriba de Manes y a Macri
Un sondeo de Zuban Córdoba ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%. Larreta sigue primero y Massa sería el peronista más votado.

Un sondeo de Zuban Córdoba reveló que Gerardo Morales se impondría a Facundo Manes en la contienda de candidatos de la UCR para la presidencia.

La encuesta, a la que accedió LPO, ubica al gobernador de Jujuy con una potencialidad de voto del 36,7%, incluso por encima de Mauricio Macri.

Los dirigentes de la oposición que encabezan el sondeo son Horacio Rodríguez Larreta, que acumula un 59,3% entre "voto seguro" y "voto probable", y Patricia Bullrich, con 51,3%.

En tanto que en el Frente de Todos el candidato con mayor potencialidad de voto es Sergio Massa, con el 39,8%, seguido de Cristina Kirchner con el 38,9%. De lejos sigue Alberto Fernández con el 24,3% y un alto porcentaje de encuestados que nunca lo votaría, cercano al 70%.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Manuel Todaro
    Hace 12 días
    23:48
    jajajaja, contate otro.
    Responder
  • 2
    blacrock
    Hace 12 días
    21:40
    Lo importante de estás encuestas, es que generan " sentido ". Morales va a terminar de ordenar la UCR, ubicando en el centro a Horacio Rodríguez Larreta. Manes posiblemente sería un buen vice.
    Y así van a cerrar un 2023 dónde la UCR dejara de ser el furgón de cola del Pro. Y Horacio deja de estar a tiro de mm; dandoles a los amarillos, en la linea de flotación y hundiendolos para todo la jugada.-

    HRL manda señales políticas todo el tiempo al partido centenario.- El tema es que van a ser con Dieguito Santilli si se tiene que enfrentar a Cristina por la Gobernacion de BsAs2023.-

    San Martin
    Rosas
    y Perón....
    Responder
    • 3
      indignado
      Hace 10 días
      15:46
      La UCR seguira siendo furgon de cola del PRO , porque es entregada atada de pies y manos por Abad y Salvador negociando las listas en el conurbano por cargos para sus parientes, el hijo de salvador diputado y la esposa de Abad al consejo de la Magistratura
      Responder
  • 1
    kristianconk
    Hace 12 días
    21:38
    ".....y Massa sería el peronista más votado"

    con solo leer este parrafo ya sabes q es lo q tenes q hacer con esta "encuesta"......
    Responder