
En medio del incendio voraz que destruye El Bolsón, Patricia Bullrich viajó a Salta para enterrar el primer poste del alambrado con el que quiere frenar la inmigración de bolivianos.
La ministra de Seguridad Nacional de la Nación se pegó una escapada al pueblo Aguas Blancas y agarró la pala para hacer como que trabajaba de obrera de la construcción.
Como explicó LPO, el alambrado de 200 metros irá desde la terminal de micros de ese pueblo hasta los puestos de control del Puerto de Chalanas. De este modo se cubrirá el 0,02% de la frontera entre ambos paÃses, que es de 724 kilómetros.
"Queremos que esté todo ordenado para que las personas pasen por el lugar que tienen que pasar, por el paso legal, para que no salten la pared tan fácilmente", dijo Bullrich al diario El Tribuno.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué bueno que la Dra. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón hizo semejante aporte medular al combate contra la migración irregular. Es que a la Argentina le está yendo tan bien en lo económico que no es de extrañar que millones de habitantes de países limítrofes se quieran venir a instalar acá de manera definitiva. Alguien tenía que hacer algo.
"La ministra de Seguridad Nacional de la Nación se pegó una escapada al pueblo Aguas Blancas y agarró la pala para hacer como que trabajaba de obrera de la construcción"
Qué bueno que a pesar de sus años de éxito en el sector privado y de su vastísima trayectoria académica no tenga problemas en ponerse la ropa de fajina y ser la primera trabajadora para ahorrarle recursos y gastos al gobierno en un contexto de ajuste como el actual.
Hijos de remil puta.