El desembarco de Massa
Emilio Pérsico respaldó a Massa: "No es liberal, es productivista"
La CGT también se pronunció en favor de los cambios. "Conocemos y confiamos plenamente en Massa", dijeron.

El Movimiento Evita salió a respaldar la designación de Sergio Massa al frente del ministerio de Economía, Producción y Agricultura. "No es liberal. Es productivista", dijo Emilio Pérsico tras conocer la designación del líder del Frente Renovador al frente de un ministerio que concentrará las principales áreas económicas del gobierno.

"Es una muy buena salida. Sergio es un compañero que viene trabajando estos temas hace mucho tiempo y que tiene las ideas claras", dijo Pérsico en declaraciones al canal IP Noticias.

En tanto, la Confederación General del Trabajo (CGT) también salió a pronunciase en favor de la llegada de Massa al gabinete. A través de un comunicado, la central obrera aseguró que "conocemos y confiamos plenamente en la orientación productivista y de desarrollo industrial que dará el compañero Sergio Massa a la economía argentina".

Además, agregaron que "el desarrollo económico se sustenta en el crecimiento del poder de compra de salarios, jubilaciones e ingresos sociales. Debemos redoblar los esfuerzos para mitigar en parte la desigualdad social".

Fue el propio Héctor Daer, Secretario General de la central obrera quien publicó el comunicado en sus redes sociales. El líder de Sanidad es uno de los referentes sindicales más cercanos al flamante ministro.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mariangel
    29/07/22
    04:10
    Jajajaa. . . el parásito Pérsico hablando de productivismo
    Responder
  • 1
    blacrock
    28/07/22
    23:03
    No noooo y vos no SOS Pérsico.
    SOS papá noel
    Responder
Noticias Relacionadas
Sin Grabois, los movimientos sociales apoyaron a Massa: "No nos dejó tirados y pidió la pelota"

Sin Grabois, los movimientos sociales apoyaron a Massa: "No nos dejó tirados y pidió la pelota"

LPO
En un acto en el estadio Malvinas Argentinas, el ministro prometió lotes con servicios en tierras ociosas del Estado para los piqueteros.
Massa negocia con la CGT un acuerdo de precios y salarios por 90 días para tratar de estabilizar la economía

Massa negocia con la CGT un acuerdo de precios y salarios por 90 días para tratar de estabilizar la economía

LPO
El ministro de Economía recibió el respaldo de la CGT y de los movimientos sociales.