Elon Musk se arrepintió de haberse mostrado con la motosierra que le regaló Milei
En medio de la pelea con Trump, que amenaza con deportarlo, el magnate dijo que le faltó empatía cuando se subió al escenario con la cortadora de troncos.

Elon Musk admitió que fue un error subirse a un escenario blandiendo una motosierra que le obsequió Javier Milei en una cumbre conservadora en febrero.

En medio de la guerra con Donald Trump, que amenaza con deportarlo a Sudáfrica, el magnate dueño de Tesla dijo que le faltó empatía cuando se mostró con la herramienta para cortar troncos que los libertarios usan como el símbolo del ajuste estatal.

"Alcanzar el techo de la deuda es lo único que realmente obligará al gobierno a reducir el despilfarro y el fraude. ¡Por eso existe la legislación sobre el techo de la deuda!", dijo Musk en Twitter, de la que es dueño. Fue otra de sus críticas al proyecto presupuestario de Trump.

"Quizás no deberías haber llevado la motosierra al escenario y haberte portado como un tonto. Quizás podrías haber hecho más si no te preocupara tanto verte bien", le respondió el usuario Jim Spradlin.

"Es un punto válido, Milei me dio la motosierra entre bambalinas y salí con ella, pero, en retrospectiva, le faltó empatía", reconoció Musk.

El episodio se dio en Washington el pasado 20 de febrero, en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora que nuclea a la ultraderecha global. En ese momento, Musk todavía era funcionario de Trump y Milei se desvivió por agradarle, a tal punto que le acercó la motosierra arriba del escenario como si fuera su secretario. "Parecía un susano", reflexionó ese día una fuente que conoce la política de Estados Unidos.

Luego del regalo de Milei y el show de Musk, empezaron los problemas del sudafricano con el presidente Trump. Lo que empezó como una pelea de egos entre millonarios desembocó en amenazas de prisión y denuncias de índole sexual.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    nh3
    21/08/25
    21:24
    VERGUENZA...indigno y vergonzoso todo lo que hace este PAYASO
    Responder
  • 2
    defaulto
    21/08/25
    15:16
    La motosierra no pasa por los bancos! Quien les serrucha las ganancias a los especuladores? Argentina es un país condenado, y no precisamente al éxito. Hay que elegir entre este ridículo y el kirchnerismo (otros ridículos), o no votar, pero eso le sirve a algunos de los dos. Como dijo Perez Reverte en su novela Alatriste: "Desde siempre, ser lúcido y español, solo aparejó amargura y poca esperanza"!
    Responder
  • 1
    l
    01/07/25
    17:16
    Hace rato se terminó la "curiosidad" que había por el Mogolico, hoy día tiene un olor a calas que marea, desde el papelón nazi en Davos.
    Responder
    • 2
      total.ing.uy
      02/07/25
      06:44
      Sin dudas el experimento Argento, de los estúpidos Argentinos, de probar con que gobierne un loco discapacitado, ya da muestras que no era el camino, ya que los idiotas se dieron cuenta que era un burro que los caminó a todos, y ahora todos estamos en la picota
      Responder
      • 3
        l
        02/07/25
        09:16
        Creo que efectivamente fue un experimento (de ahi la curiosidad), es la razon por la que Musk se metio en politica, lo mismo en otros paises donde varios outsiders estaban queriendo hacer lo mismo...digo "estaban" por que es un "fenomeno" que se empezo a terminar (en Uruguay, por ejemplo, LLA no llego a juntar siquiera las firmas necesarias para tener personeria)
        Responde a @total.ing.uy
        Responder
Noticias Relacionadas
Musk desafía a Trump y arma su propio partido político

Musk desafía a Trump y arma su propio partido político

LPO
El billonario y ex aliado de Trump anunció la creación del partido América con el que prometió "devolver la libertad".
Trump amenaza a Musk con deportarlo: "Sin subsidios, deberá regresar a Sudáfrica"

Trump amenaza a Musk con deportarlo: "Sin subsidios, deberá regresar a Sudáfrica"

LPO
El presidente de EEUU y el magnate volvieron a cruzarse por el plan fiscalidad. La acciones de Tesla cayeron 6 puntos.
Musk acusó a Trump de estar en los archivos del organizador de fiestas sexuales Epstein

Musk acusó a Trump de estar en los archivos del organizador de fiestas sexuales Epstein

Por Augusto Taglioni
El billonario dijo que su ex jefe debería ser destituido. "La verdad saldrá a la luz", amenazó.Trump pidió cortarle los contratos con el Estado.
Musk, durísimo con la política fiscal de Trump: "Es repugnante"

Musk, durísimo con la política fiscal de Trump: "Es repugnante"

LPO
El millonario y ex funcionario de Trump se despachó contra el proyecto fiscal de Trump. "Qué vergüenza para quienes votaron a favor: saben que lo han echado a perder. Lo saben", reprochó.
Musk deja el gabinete de Trump: "Espero seguir siendo amigo y asesor del presidente"

Musk deja el gabinete de Trump: "Espero seguir siendo amigo y asesor del presidente"

LPO
Oficializó su salida ante la prensa y concluyó en buenos términos con el mandatario. Su embate contra el NYT.
Musk fracasa en el intento de cortar los gastos y deja el gobierno con críticas a Trump

Musk fracasa en el intento de cortar los gastos y deja el gobierno con críticas a Trump

LPO
El magnate criticó el plan de gastos de Trump que dispara el déficit y apenas tres meses después de crear DOGE, deja la Casa Blanca.