El PRO salió a despegarse del insólito voto de la Argentina en la ONU, en donde fue el único paÃs que rechazó una resolución que bregaba por la eliminación de la violencia digital contra mujeres y niñas.
El tablero de la votación es chocante: Argentina es el único paÃs que aparece en rojo mientras que 170 naciones aparecen en verde porque votaron a favor de la resolución. El giobierno incluso votó a contramano de Estados Unidos e Israel, que venÃa siendo el único argumento para la toma de decisiones en el ámbito de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
"Argentina vota en soledad, contra el resto de la humanidad", fue el encabezado de un comunicado oficial difundido por el partido de Mauricio Macri.
"Desde el PRO Argentina estamos convencidos de la necesidad de tener una polÃtica exterior equilibrada. No se trata de encolumnarse, ya sea con Estados Unidos o Israel, ni con China", dijeron, filosos, en el PRO.
"Se trata de actuar con visión estratégica, priorizando los intereses nacionales y promoviendo relaciones diplomáticas que favorezcan el desarrollo y bienestar de Argentina, sin caer en dependencias o confrontaciones innecesarias", advirtieron en el partido amarillo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ni para sello de goma.
Vota en soledad contra el resto de la humanidad pero para defender la libertad. No importa estar solos en esa lucha mientras estemos del lado correcto de la historia: en la vereda opuesta a los zurdos.
"'Desde el PRO Argentina estamos convencidos de la necesidad de tener una política exterior equilibrada. No se trata de encolumnarse, ya sea con Estados Unidos o Israel, ni con China', dijeron, filosos, en el PRO"
Tal cual. No hay que encolumnarse. Hay que defender la libertad a toda costa y solos contra todos si es preciso. Si ni siquiera países referentes de la libertad en el mundo como Israel o Taiwán o la otra Meca del capitalismo y la libertad como es Estados Unidos (aunque lamentablemente esté atravesando las últimas semanas de un trágico gobierno comunista) se plantan para defender a la gente de las ideas de la extrema izquierda que rigen la política exterior global de la actualidad, pues seremos los únicos en hacerlo. No por nada somos la nueva Roma de la libertad, conducida por el máximo referente de la libertad en el planeta.
"Se trata de actuar con visión estratégica, priorizando los intereses nacionales y promoviendo relaciones diplomáticas que favorezcan el desarrollo y bienestar de Argentina, sin caer en dependencias o confrontaciones innecesarias"