Frente de Todos
El peronismo de Capital cuestiono el endeudamiento de Macri y Larreta "tienen un plan de negocios, no de gobierno"
Con la presencia de los principales referentes porteños, el Frente de Todos analizaron en plenario las gestiones del PRO: "Juntos por el Cambio adolece de un plan de gobierno", dijo Ofelia Fernández

 "Hoy en la Ciudad hay un plan de negocios, nosotros tenemos un plan de gobierno", fue la frase que condensó el foro organizado por el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires para analizar las deudas de la Ciudad cuando se cumplen 15 años de gobierno del PRO con el objetivo de construir propuestas de cara a las próximas elecciones. 

La jornada se llevó adelante en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en el barrio porteño de Constitución, y contó con más de 20 paneles de debate sobre las distintas áreas de gestión: educación, salud y salud mental, vivienda, políticas sociales, transporte, trabajo, juventudes, ciencia y tecnología, ambiente, cultura, géneros y diversidades, transparencia, entre otras. 

En el cierre, los integrantes colmaron tanto el hall central como el auditorio de la casa de estudios. Subieron al escenario los diputados, legisladores y referentes de los distintos sectores que componen el Frente de Todos, y la legisladora porteña Ofelia Fernández leyó un documento político del espacio que sintetizó lo debatido en cada una de las comisiones. 

"Hicimos un profundo diagnóstico de estos 15 años de macrismo y de cada una de las políticas públicas y en todas la conclusión es rotunda: la ciudad está peor y es cada vez más desigual", expresó. "Primero Macri y luego Larreta despilfarraron el potencial de una Ciudad con recursos millonarios y capacidades únicas para cambiar las profundas desigualdades y asimetrías de nuestra Ciudad que, en cambio, se potenciaron", agregó la legisladora.

El peronismo de Capital cuestiono el endeudamiento de Macri y Larreta "tienen un plan de negocios, no de gobierno"

En ese marco, sostuvo: "Estamos convencidos de que podemos gobernar y que podemos hacerlo bien. Con otra sensibilidad, con más transparencia, con más eficiencia y sobre todo, con aquello de lo que adolece Juntos por el Cambio: un plan de gobierno en lugar de un plan de negocios". 

 Estamos convencidos de que podemos gobernar y que podemos hacerlo bien. Con otra sensibilidad, con más transparencia, con más eficiencia y sobre todo, con aquello de lo que adolece Juntos por el Cambio: un plan de gobierno en lugar de un plan de negocios 

"Vamos a ponerle fin al marketing, a la venta de humo, a los negociados para amigos, al blindaje mediático y sobre todo, a un gobierno ineficiente, injusto e insensible que de cambio no tiene nada. El verdadero cambio somos nosotros", añadió Fernández.

"Vamos a recorrer comuna por comuna, barrio por barrio y calle por calle, para llegar a cada vecino y a cada vecina, con nuestras propuestas, con nuestras ideas y con nuestro proyecto de una ciudad inclusiva. Para que de una vez por todas, la Ciudad de Buenos Aires sea gobernada por una fuerza verdaderamente transformadora, nacional, popular, diversa y democrática", concluyó. 

Estuvieron presentes el presidente del PJ porteño y senador nacional, Mariano Recalde; la ministra de Trabajo, Kelly Olmos; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini; los diputados nacionales Leandro Santoro, Paula Penacca, Itai Hagman, Mara Brawer, Gisela Marziotta; los legisladores y legisladoras Claudio Ferreño, Claudia Neira, Javier Andrade, Ofelia Fernández, Lucía Cámpora, María Bielli, Matías Barroetaveña, Berenice Iañez, Juan Modarelli, Victoria Montenegro, Franco Vitali, Magdalena Tiesso, Claudio Morresi, Manuel Socías, Juan Manuel Valdés, Laura Velazco, Maia Daer, Cecilia Segura y Juan Pablo O'Dezaille, y referentes políticos, sociales, sindicales y culturales de todo el espacio político.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    20/11/22
    13:58
    Se quieren despertar les digo a los jóvenes pidan los cargos a los dinosaurios del PJ Ergon el port.millonario.y toda la cría son siempre los mismos .
    Responder
  • 1
    peroniaprovinciacubana
    20/11/22
    12:28
    mejor un pan de negocios que el plan de saqueo y choreo peronista que ya lleva 80 años hij0s dem1l pu7as pronchas....
    Responder
Noticias Relacionadas
Máximo: "El acuerdo con el Fondo es inflacionario e incumplible"

Máximo: "El acuerdo con el Fondo es inflacionario e incumplible"

LPO
Cerró un acto en Capital y pidió apertura de paritarias y una suma fija o doble aguinaldo.
El Frente de Todos le ofreció a Esmeralda Mitre ser candidata en la Ciudad

El Frente de Todos le ofreció a Esmeralda Mitre ser candidata en la Ciudad

LPO
Daniel Llermanos, ex juez y apoderado del partido Igualar, habló con la actriz para acercarle la propuesta.