El peronismo de la Cámara de Diputados le advirtió a los gobernadores de Provincias Unidas que si ayudan a Javier Milei con la reforma de ley de DNU harán caer el tratamiento del reparto del impuesto a los combustibles.
En el bloque que comanda Germán MartÃnez están al tanto de una negociación de la Casa Rosada con los mandatarios de "centro" para que no se apruebe la reforma de los DNU, que ya tiene media sanción del Senado.
Si no se aprueba esa ley -el primer tema de debate de la sesión-, el bloque peronista está dispuesto a irse y que se caiga el quórum, lo que implicarÃa que entre otros temas no se debata el reparto a las provincias del impuesto a los combustibles lÃquidos, un proyecto de los gobernadores.
Noticia en desarrollo
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No los queremos más, no sirven para gobernar y, como es su mala costumbre, no sirven como verdadera oposición, solo saben sabotear y conspirar.
Asco dan. Manga de chupavergas, se bajan los lienzos no ya por dos pesos, sino por un rollo de papel higiénico. Los herederos del Pro.
VACIARLES LA CAJA