
La Cámpora trabaja para que el acto de Cristina Kirchner sea el primer acto polÃtico en llenar el Estadio Único de La Plata. No hay más micros para alquilar en todo el Conurbano y en las últimas horas, encontrar un vehÃculo es lo más preciado para los intendentes.
El estadio de La Plata nunca pudo ser llenado por ningún polÃtico y eso es lo que busca lograr el kirchnerismo. Este miércoles, los encargados de la organización recorrieron el estadio y definieron qué lugares se asignarán a cada sector.
Según pudo saber LPO, en la bandeja izquierda de Cristina estarán ubicados los movimientos sociales, en la bandeja derecha los sindicatos y justo en frente se ubicará La Cámpora.
El acto ocurre además en un momento en que Alberto Fernández se encuentra en el exterior y Cristina ejerce técnicamente la presidencia de la Nación. Por eso, podrÃa ser presentada por la locutora como "La Presidenta".
"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza".
será la segunda actividad pública de la Vicepresidenta tras el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su domicilio y luego de su participación en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el pasado 3 de noviembre último en el polideportivo municipal de Pilar.
Se prevé que desde las primeras horas de la tarde, confluirán en el estadio platense el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete.
También asistirán organizaciones enroladas en el Frente de Todos (FdT); intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme "Producción y Trabajo", entre otros.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 117/11/2213:56"La Presidenta" que va a dar un discurso de opositora, en un estadio lleno de municipales que la odian, en un acto que no le importa a nadie.