Peronismo
El kirchnerismo moviliza a fondo para que Cristina sea la primera en llenar el Estadio Único
No quedan más micros para alquilar en todo el Conurbano. Podría se presentada como "presidenta".

La Cámpora trabaja para que el acto de Cristina Kirchner sea el primer acto político en llenar el Estadio Único de La Plata. No hay más micros para alquilar en todo el Conurbano y en las últimas horas, encontrar un vehículo es lo más preciado para los intendentes.

El estadio de La Plata nunca pudo ser llenado por ningún político y eso es lo que busca lograr el kirchnerismo. Este miércoles, los encargados de la organización recorrieron el estadio y definieron qué lugares se asignarán a cada sector.

Según pudo saber LPO, en la bandeja izquierda de Cristina estarán ubicados los movimientos sociales, en la bandeja derecha los sindicatos y justo en frente se ubicará La Cámpora.

El acto ocurre además en un momento en que Alberto Fernández se encuentra en el exterior y Cristina ejerce técnicamente la presidencia de la Nación. Por eso, podría ser presentada por la locutora como "La Presidenta".

"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza".

será la segunda actividad pública de la Vicepresidenta tras el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su domicilio y luego de su participación en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el pasado 3 de noviembre último en el polideportivo municipal de Pilar.

Se prevé que desde las primeras horas de la tarde, confluirán en el estadio platense el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y todo su gabinete.

También asistirán organizaciones enroladas en el Frente de Todos (FdT); intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme "Producción y Trabajo", entre otros.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose.colella.87
    17/11/22
    13:56
    "La Presidenta" que va a dar un discurso de opositora, en un estadio lleno de municipales que la odian, en un acto que no le importa a nadie.
    Responder
Noticias Relacionadas
Llaryora quedó rehén de un legislador de Cristina para poder sacar sus leyes

Llaryora quedó rehén de un legislador de Cristina para poder sacar sus leyes

Por Juan Manuel González (Córdoba)
La oposición logró paralizar la Legislatura de Córdoba y ahora el gobernador quedó en manos de un legislador de Cristina para destrabarla.
Cristina encabezó un acto con curas muy críticos de Milei

Cristina encabezó un acto con curas muy críticos de Milei

LPO
Apuntó contra el gobierno por no enviar dinero a los comedores "para comprar alimentos" y comparó la situación actual con la dictadura.

Cristina se burló del "superávit" de Milei y los trolls le inventaron un insulto fake de "cornuda"

LPO
"Se ve que se enojaron los virgos y salieron a operar porque les marcó la cancha con el falso superávit", reflexionaron cerca de la ex presidenta.
Milei denunció un sabotaje y se baja de la Feria del Libro

Milei denunció un sabotaje y se baja de la Feria del Libro

LPO
"Mi hermana está llevando a cabo esa negociación y hay un nivel de hostilidad hacia mi persona", dijo sobre la suspensión de la presentación de su nuevo libro.
Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

LPO
En una argumentación muy confusa, Milei postergó para junio los pagos que adeuda a las empresas de energía. El gobierno no paga sus obligaciones para poder cumplir con las metas trimestrales del FMI.
Chirillo le respondió a Cristina "Dejaron un sistema desvastado"

Chirillo le respondió a Cristina "Dejaron un sistema desvastado"

Por Luciana Glezer
De cara al tarifazo, se trata de un debate nodal sobre un sistema ineficiente con fracasos acreditados a ambos lados de la biblioteca. Tarifas, subsidios, y el rol del estado en el centro de la escena.