El titular el PJ de la Ciudad de Buenos y senador nacional Mariano Recalde tiene que decidir sobre la demanda contra Alberto Fernandez que presentaron miembros del justicialismo porteño.
"Nos sentimos en la obligación ética y moral de dirigirnos al Consejo Metropolitano para solicitar la inmediata suspensión de la afiliación del ex presidente Alberto Fernandez hasta que la justicia dictamine su inocencia o culpabilidad en las gravísimas acusaciones contra su persona", dice la carta dirigida a Recalde.
Para el kirchnerismo cualquier movimiento resulta incómodo. El golpe fue durísimo y la estrategia pasa por la contención de daños. En función de eso cada movimiento se piensa dos veces.
Para colmo la suspensión de Alberto podría sentar un precedente y marcar una diferencia respecto al PJ Bonaerense donde el ex intendente Fernando Espinoza, a pesar de su imputación, conserva su afiliación al partido.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
ahora bien:
-DAR X VALIDAS ACUSACIONES D UN GATO COMEBILLETERA (cosa distinta seria si se tratara d una mina d bien), SIN DAR LA OPORTUNIDAD D DEFENSA DEL ACUSADO: ES DEMASIADO.
-CUANDO HAY GATOS INVOLUCRADOS EL RECAUDO DEBE SER ENORME Y SOLO CONDENAR CUANDO LAS PRUEBAS SON CONCLUYENTES, CON GATOS EN EL MEDIO: SUS AFIRMACIONES HAY Q TOMARLAS CON PINZAS.
4 años que no se hicieron cargo de nada.
Lo sabían y tampoco hicieron nada.
Acaso no recuerdan el concepto "pito duro" de Cristina?
Lo más triste es que asi vamos a tener mucho cosplayer para rato...