Tucumán
El hijo del represor Bussi dice que Milei insulta las instituciones
El ex candidato libertario cuestionó el DNU del acuerdo con el Fondo y dijo que a Lisandro Catalán no lo conocen en Tucumán.

Rircardo Bussi, hijo del ex represor tucumano, dijo que Javier Milei insulta y agravia las instituciones y revolvió la interna de los libertarios en la provincia norteña.

"No nos gusta la designación de jueces por decreto y mucho menos el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional con un DNU", dijo el ex diputado en diálogo con La Gaceta.

Bussi fue candidato de Milei en 2023 pero luego fue marginado del armado que lleva adelante Karina Milei. La Rosada impulsa como candidato a diputado a Lisandro Catalán, el vicejefe de gabinete, al mismo tiempo que mantiene una alianza con el gobernador peronista Osvaldo Jaldo.

De hecho el hijo del ex gobernador tucumano durante el Proceso se refirió a Catalán y remarcó que según las encuestas no lo conoce el 80% de los tucumanos. Lo mismo sucede, de acuerdo a Bussi, con la diputada Paula Omodeo, que secundaría a Catalán en la lista libertaria en Tucumán.

Bussi se queja de que le robaron al diputado nacional Gerardo Huesen y dice que lo quieren esconder pese a que lo usaron para ganar en el 2023.

Huesen salió a desmentirlo y dijo que ya no forma parte de Fuerza Republicana, el partido de Bussi. "Ni respondo al legislador, ni él me puso ahí", tuiteó Huesen. "Considero que Ricardo Bussi ha cumplido un ciclo en la vida política de Tucumán", dijo el diputado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    mario eugenio vidal
    Hace 7 días
    10:41
    "Rircardo Bussi, hijo del ex represor tucumano, dijo que Javier Milei insulta y agravia las instituciones y revolvió la interna de los libertarios en la provincia norteña. 'No nos gusta la designación de jueces por decreto y mucho menos el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional con un DNU', dijo el ex diputado en diálogo con La Gaceta"

    ¿Y por qué habría que prestarle atención a semejante zurdo?
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    Hace 8 días
    22:01
    Cosa 'e Mandinga...

    Así que el hijo de puta del hijo de puta del torturador represor ahora se acordó de las instituciones....

    Tucumán debería desaparecer no solo de la Argentina. Debería desaparecer del mapa.

    Los tucumanos merecen lo peor.
    Responder
Noticias Relacionadas
La CGT confirmó un paro general para el 10 de abril: "No hay ninguna conversación con el Gobierno"

La CGT confirmó un paro general para el 10 de abril: "No hay ninguna conversación con el Gobierno"

LPO
La central obrera confirmó que ese día no habrá ni trenes ni colectivos. También marcharán el 24 de marzo.
Espert dijo que el hackeo "es político" pero no explicó las reuniones con los creadores de Libra

Espert dijo que el hackeo "es político" pero no explicó las reuniones con los creadores de Libra

LPO
Dijo que los hackers le pidieron que promocione la blockchain Solana. La dirección de Ciberseguridad de Patricia Bullrich investiga el caso.
Karina vetó al Gordo Dan y los candidatos de Santiago: "Espantan a los porteños"

Karina vetó al Gordo Dan y los candidatos de Santiago: "Espantan a los porteños"

LPO
Los emisarios de Las Fuerzas del Cielo se llevaron una mala noticia cuando fueron a pedir un lugar en la lista de legisladores porteños.
Demoledor informe de Macri por la parálisis de la obra pública, la caída de la actividad y el ajuste de Milei

Demoledor informe de Macri por la parálisis de la obra pública, la caída de la actividad y el ajuste de Milei

Por Pablo Dipierri
La Fundación Pensar desmenuzó el discurso del Presidente en la asamblea legislativa. La implacable opinión de Lospennato.
La UBA arma una clase de "Introducción a la realidad" para Milei: el salario docente cayó casi 51%

La UBA arma una clase de "Introducción a la realidad" para Milei: el salario docente cayó casi 51%

LPO
En medio de la tensión con el gobierno por la falta de recursos, la FUBA convoca a clases públicas y magistrales armadas "especialmente" para el gobierno. Será el viernes en Plaza de Mayo.
Jalil logró que Milei le transfiera el control de dos minas claves, luego de apoyar el DNU del FMI

Jalil logró que Milei le transfiera el control de dos minas claves, luego de apoyar el DNU del FMI

LPO
Milei cedió a la provincia la tenencia de Fabricaciones MIlitares en el complejo Camillitas y el control en la mina de oro Ymad.