La justicia liberó a dos rugbiers franceses que están imputados por violar a una mujer en Mendoza. El abogado de los deportistas es Rafael Cúneo Libarona, hermano del ministro de Justicia.
Oscar Jégou y Hugo Auradou dejaron la prisión domiciliaria, pero tienen prohibido salir del paÃs. HabÃan sido detenidos a principios de julio, luego de un partido con Los Pumas.
Ambos fueron imputados por haber violado y golpeado a una mujer de 39 años. Uno de sus abogados es hermano del ministro de Justicia, Rafael Cúneo Libarona.
La mujer habÃa denunciado que conoció a Jégou en un boliche y luego fueron al hotel en dónde se hospedaba el rugbier. Allà habrÃa sido violada por Jégou y por Auradou, su compañero de habitación, según su testimonio.
En los últimos dÃas trascendieron audios que la denunciante envió a una amiga. La defensa de los rugbiers sostiene que de los mensajes puede deducirse que la relación sexual con los rugbiers fue consentida y por eso el Ministerio Público Fiscal accedió a liberar a los jugadores del seleccionado francés. La causa continúa y los jugadores no podrán salir de la Argentina.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Que tal algunas primeras lanas para esto muchachos? Infobae? Clarín? La Nación? El gordito lechoso? La Canosa??? El trolazo de Feimann? El trabuco?? Nahhh no? Las periodistas feministas de Infobae tampoco no?
Que chiquero este país.