
El gobierno sintió el impacto de la marcha LGBT y tras negar que Javier Milei comparara en Davos a los gays con pedófilos, salió a decir que el presidente tenÃa razón en hacer esa comparación.
La marcha se originó en respuesta a ese discurso del que los libertarios no pudieron despegarse dos semanas después del evento en Suiza. Para desactivar la marcha en su contra, el propio Milei habÃa intentado sin éxito explicar que lo habÃan descontextualizado, pese a que su agresión a los homosexuales y la comparación con los pedófilos fue textual.
El propio Milei buscó reforzar esa teorÃa este domingo cuando le respondió a un usuario que le preguntó cuál era su mensaje para la comunidad LGTB luego de la marcha. "Me apena que hayan sido usados con un video editado", dijo el presidente.
Me apena mucho que hayan sido usados por las basuras del Partido del Estado mediante un video que fue editado, cuando la versión completa del mensaje no brinda lugar a la dudas.— Javier Milei (@JMilei) February 2, 2025
La excusa de Milei no caló en los trolls, que luego de difundir algunas fotos de los manifestantes para deslegitimar la marcha, hicieron tendencia el hashtag "MileiTenÃaRazón". De este modo confirmaron que el presidente no fue sacado de contexto en Davos.
Patricia Bullrich fue una de las funcionarias de alto rango que se sumó a la campaña para justificar las agresiones de Milei contra los homosexuales. "Profanan a nuestros próceres", tuiteó la ministra de Seguridad junto a una foto de un manifestante que mostró el trasero subido a la estatua de Belgrano que está ubicada frente a la Rosada.
"Otra marcha de los grupos militantes que desprecian a la Argentina que trabaja y progresa. Los que niegan nuestra historia. Los que insultan a nuestros próceres. Los que profanan nuestros monumentos y niegan nuestra bandera", dijo Bullrich y acompañó la reflexión con el hashtag "MileiTenÃaRazón".
La diputada Lilia Lemoine, una de las figuras más representativas del pensamiento de Milei, subió un meme en el que representó a la pedofilia con colores LGBT dentro del caballo de Troya que, según los libertarios, el progresismo inocula en los gobiernos por medio de la ideologÃa de género.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Por supuesto que tiene razón. Hay evidencia científica que demuestra que el 100% de las personas homosexuales practican la pedofilia (hubo una pareja de hombres que lo hizo en Estados Unidos, lo que implica que la totalidad de los homosexuales hacen eso y si reprobaron lógica no es problema del presidente). Es más, el presidente se quedó corto y olvidó mencionar que los homosexuales también son asesinos de niños usando como argumento el caso de las lesbianas que asesinaron a sangre fría al niño Lucio Dupuy. ¿Pedófilos heterosexuales? Cero. ¿Pedófilos y asesinos de niños homosexuales? Al menos 4. No más preguntas. Milei quiere proteger al país y a nuestra preciada sociedad occidental del virus woke y así es como le pagan, con una marcha para defender a los pedófilos y asesinos de niños.
"Patricia Bullrich fue una de las funcionarias de alto rango que se sumó a la campaña para justificar las agresiones de Milei contra los homosexuales. 'Profanan a nuestros próceres', tuiteó la ministra de Seguridad junto a una foto de un manifestante que mostró el trasero subido a la estatua de Belgrano que está ubicada frente a la Rosada. 'Otra marcha de los grupos militantes que desprecian a la Argentina que trabaja y progresa. Los que niegan nuestra historia. Los que insultan a nuestros próceres. Los que profanan nuestros monumentos y niegan nuestra bandera', dijo Bullrich y acompañó la reflexión con el hashtag 'MileiTeníaRazón'"
Qué difícil que debe ser para una denodada patriota como la Dra. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón presenciar una tunda de pedófilos profanar la sagrada imagen de nuestro prócer el General Belgrano. Justo una experta en historia como ella... Le debe estar resultando muy difícil el desembarco en la arena política luego de tantos años de éxito desenfrenado en el sector privado.
"La diputada Lilia Lemoine, una de las figuras más representativas del pensamiento de Milei, subió un meme en el que representó a la pedofilia con colores LGBT dentro del caballo de Troya que, según los libertarios, el progresismo inocula en los gobiernos por medio de la ideología de género"
Con razón los más convencidos militantes libertarios salieron a defender la postura del gobierno. Si una de las principales científicas del país experta en ciencias sociales como la Dra. Lemoine anda publicando esa clase de documentos científicos es porque está probado que hay una correlación necesaria entre ideología de género, homosexualidad y pedofilia. Alguien con tanta reputación en el mundo científico y académico como ella jamás habla por hablar. Solamente declara respaldada en evidencia firme que incorpora leyendo los principales papers académicos del planeta.
Volver a 1979 y escuchar la misma canción.
Solo falta que digan "la campaña antiargentina".
Entre estos tipos y los milicos del proceso no hay diferencia.
Y al proceso se lo combatió. Con esta gente que hacer exactamente igual
No se puede tomar a la ligera y razonarlo como una especulación política NEGAR Y MENTIR DE ESA FORMA. TAN DESCARADA.
Esta presidiendo un pais no jugando al TEG con 3 amigos, es quien decide sobre la vida de 45 millones de personas.
2) Modifiquen la Constitución, donde dice los requisitos para ser presidente argentine.
Suerte pila.
Piensan que redoblar la imbecilidad lo va mejorar.... XD, que manga de idiotas, si Hitler los agarrase os fusila... Con eso lo digo todo.
Estrategas mongoloides.
Es increible como en un tema que se metieron absolutamente sin motivo estan quedando en evidencia la comparsa de nazis mogolicos que son, lo peor, ahora quieren volver a hablar de la economia, solamente para recordar que es tan desastroza que es el motivo por el que habian querido impulsar la agenda nazi en primer lugar...por que literalmente acaba de declarar que ni siquiera va a poder salir del cepo en todo su mandato.
Al mogolico lo va a matar la economia internamente, y lo mato la agenda nazi internacionalmente.