Patricia Bullrich mandó a reprimir a los jubilados que marcharon al Congreso para rechazar el veto que Javier Milei le quiere aplicar a la ley de movilidad jubilatoria que sancionó el Senado.
La PolicÃa Federal reprimió con gas pimienta y bastonazos la tradicional marcha de jubilados de los miércoles que a los habituales reclamos le habÃa sumado el veto.
La protesta comenzó en el Congreso cerca de las 15 y estaba previsto que dos horas más tarde se dirigiera hacia Casa Rosada. Los policÃas comenzaron a golpear a los jubilados con sus escudos y también con palos para correrlos de la avenida Rivadavia.
Como la mayorÃa permaneció en su lugar, desde el cuerpo de InfanterÃa de la PolicÃa Federal apelaron al gas pimienta. "Mirá el machetazo que me dio, me tiró a la cabeza", dijo uno de los manifestantes mostrando marcas en sus brazos.
"Este ladrón dijo que el paÃs se va a fundir porque nos dan un miserable aumento", rechazó otro de los jubilados presentes.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Quienes apoyan esto merecen todo el rigor de ser cagados a palos por la ciudadanía.
Cerebro no tienen...
-Que se yo, estoy cagando a palos a jubilados, lo disfruto desde 2001.
¿QUE MIERDA VOTARON?
Y bueno viejo forro, vos no querias que te cortaran la novela.